“buen hotel.-”

Ocupa el puesto n.º105 de 208 hoteles en Miami Beach
San Fernando, Argentina
“buen hotel.-”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hota a todos. estuve con mi esposa y mi hijo de 12 años x tres noches 20/11 al 22/11.- Nos gustó la atención en recepcion y maleteros. muy amables. limpieza bien. Es uno de los pocos hoteles que ofrecen desayuno. Es bueno abundante, frutas cereales, panes, jugo, etc. lo necesario para empezar la mañana. Internet es GRATIS. Tiene AA en las HABITACIONES.Muy buena ubicación. Excelente piscina y salida directa a la playa.- No tiene estacionamiento propio, los valet parking se encargan de llevarlo y traerlo.-es un buen servicio.- Esta totalmente reciclado, buen baño y habitación amplia, luminosa y cómoda. No hay ruidos molestos.-Sin dudas volvería a ese hotel.- La tarifa esta acorde con lo que se ofrece.-

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. vale la pena.Si desea un desayuno mas variado, tendra que pagarlo en otro lugar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Saladillo, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico ,habitaciones amplias cómodas ,tiene una linda piscina,salida al mar,muy buena ubicación a dos cuadras de L road y cerca de océan drive .No es un hotel de lujo el servicio de limpieza no es bueno y el desayuno muy escaso solo tiene lo básico .Yo la pase genial fui con 5 amigas y la verdad esos detalles no me importaron tiene todo para pasarla bien esta enfrenté de un restaurante Máxime que se desayuna o cena súper bien lo más destacable es la ubicación y la salida a la playa .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guatemala
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola a todos la verdad para mi fue una gran experiencia haberme hospedado en este hotel ya que iba con miedo porque no sabia si nos iban a dar buen servicio pero la verdad es que si vale la pena ese hotel todo muy tranquilo las camas muy confortables el baño es pequeño pero con lo necesario pero sobre todo el personal del hotel excelente Ana, Laura y los bell boys un amor de gente y te solucionan problemas de la manera mas gentil sin duda volvería a regresar a ese hotel en mi próximo viaje a Miami toda mi familia estuvo muy contenta de todos los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primer noche que llegamos encontramos una cucaracha en la habitacion. El salon desayunador tambien estaba sucio. Los vidrios y la alfombra del hotel muy sucios.El desayuno es incompleto, tiene infusion, leche, yoghurt, pan, frutas (poca variedad) y una sola variedad de jugo. No tiene fiambres ni quesos. Lo bueno es el personal, la atencion es muy buena, la gente tiene predisposicion y son muy amables en todos los turnos. No vale la pena pagar lo que vale ya que existen otros hoteles en la zona que son mucho mejores. Nosotros nos fuimos del South Seas a otro cerquita mucho mejor en todos los sentidos y pagamos mucho menos. No lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Opinión escrita el 28 octubre 2013

el hotel se encuentraen la mejor ubicacion ,sobre la playa, a pasos de los locales comerciales y servicios-confortables habitaciones,donde no falta nada--atencion excelente,para destacar amabilidad y eficiencia del front desk -ademas tiene la ventaja que varias lineas de bus pasan a solo unos metros-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Establecimiento: South Seas Hotel
Dirección: 1751 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2099
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Seas Miami Beach
South Sea Hotel Miami