“Hotel básico”

South Seas Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 208 hoteles en Miami Beach
“Hotel básico”
Opinión escrita el 22 junio 2014

En enero 2014.Nos resultó sorprendente la mala atención en recepción. Al ingresar por 1° vez les dió lo mismo que llegues o te vayas. Reciclado a full, muy viejo y se nota. Muy interesante: el desayunador es cahótico!quien desee desayunar lo hará hasta parado, en cuclillas en el borde de la pileta o bajo la llovizna que nadie se ocupa de mover una mesa para que todos puedan hacerlo cómodos. El valor que se paga es alto. Todo se paga extra, averiguar todo antes. Lo que no sabés: alpiste perdiste!!!!no te van a facilitar nada! Nos fuimos como entramos!!!!!nadie se entera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en el hotel en septiembre del 2013 con mi señora y la verdad que precio y calidad están mas que bien. La ubicación esta muy buena sea par el día y aprovechar la playa y si no hay playa poder tomar el bus en la esquina para trasladante a cualquier lugar, como a la noche cerca de todo para ir a pie.
Lo que es las instalaciones del hotel esta un poco tirado abajo sea alfombras, puertas como los ascensores, pero el desayuno a pesar que no hay mucho espacio para sentarse, es muy bueno y variado, lo justo ya que en eeuu no es habitual en los hoteles el desayuno....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve en este hotel en Enero del 2014 con mis hijas. La ubicacion no pudo haber sido mejor. La atencion del personal muy buena, siempre cordiales y con la predisposición a solucionar todas tus necesidades. A pesar de llegar antes de la hora del check in, nos facilitaron el dejar las maletas ( con un ticket de registro) y poder salir sin problemas. Tiene servicio de valet parking buenisimo, El desayuno bastante completo. Tiene piscina y salida directa a la playa.
Cerca de Lincoln Road , española Way etc....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del corredor central son mas ruidosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos en éste hotel y realmente nos sorprendimos por la calidad, la ubicación y el buen precio. El Hotel cuenta con acceso directo a la playa, pileta climatizada, y brinda un Excelente y muy complet desayuno Buffet. Inmejorable. Las habitaciones muy completas a pesar que no cuentan con frigobar, y la decoración del hotel muy fina, todos los ambientes están decorados con orquídeas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
London
Opinión escrita el 21 mayo 2014

si uno busca un hotel en una muy buena ubicacion en la playa este es el hotel habitaciones comodas,un poco chicas pero muy limpias la nuestra tenia vista al mar el colchon no muy comodo pero bueno
lo mejor de este hotel es el servicio y en especial,de laura de la resepcion es un angel muy eficiente y me ayudo mucho a recuperar una vaija que se me quedo por equivocacion en un hotel anterior , el desayuno bueno y la salida a la playa muy comoda volvere a este hotel sin duda

Consejo sobre las habitaciones: piso alto frente al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Establecimiento: South Seas Hotel
Dirección: 1751 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2099
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Seas Miami Beach
South Sea Hotel Miami