“normal pero bien situado”
Opinión sobre South Seas Hotel

South Seas Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 agosto 2014

10 días en el hotel, primeros días en habitación minúscula con olor pésimo y vistas horribles a un patio interno "asqueroso". Dos días después finalmente nos cambiaron a otra habitación en el piso 3, habitación normal, limpia, más amplia (baños necesitan reforma todos). Esa misma noche intentaron abrirnos la puerta otros huéspedes con su tarjeta. Después de eso, nos llamaron por teléfono a la habitación, para preguntarnos nuestros datos y que por qué estábamos ahí (por lo visto no registraron el cambio de habitación en recepción) no he mencionado que esto pasó a las 2.30 de la madrugada!!!! no bastante con eso, nos tocaron la puerta preguntando lo mismo, tuvimos que abrir en pijama y explicar el cambio y decir nuestros nombres y apellidos y otra vez toda la explicación que habíamos dicho por teléfono.

No nos pareció bien, pero bueno... no nos quejamos en ningún momento ni hicimos nada al respecto. El día de nuestra salida, teníamos el vuelo a las 10.30 de la noche y pedimos por favor quedarnos más tiempo en el hotel, nos dieron hasta las 2 del medio día después de mucho suplicar, y nos pedían $100 por permanecer hasta las 6! yo intenté explicar que después del incidente de aquella noche, del cual no pusimos ninguna queja, que menos que nos dejaran permanecer hasta esa hora sin ningún cargo! era lo mínimo! pero una trabajadora de recepción, ANA, no estaba por la labor, lejos de calmar los ánimos y ayudar, hacía todo lo contrario, enfadarnos más. Para mí no estuvo a la altura, y mucho menos cuando delante de nosotros se ponía hablar con sus compañeros de asuntos familiares sin prestarnos el menor caso, muy poco profesional.

Por esta indignación, pedimos el libro de reclamaciones y dejamos por escrito todos estos incidentes.

El hotel es caro para lo que ofrece, piscina pequeña, desayuno muy escaso, siempre igual... pero claro, estás pagando la zona en la que está. En resumen, hotel normal en zona muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, yo reservé con tiempo una habitación tranquila y me pusieron al lado de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.596)

Opinión escrita 15 agosto 2014

Me encanto este hotel, muy buena ubicación,la gente super amable, servicial, se habla español, ideal para ir en familia, limpio, sencillo, pero la verdad muy cómodo!
Estuvimos alli hace 2 semanas y nos atendieron de re bien, sobre todo la recepcionista Laura y Gregorio y todos en general..
Gracias x hacerme pasar unas buenas vacasiones!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cuenta con acceso a la playa, a un par de cuadras de lincoln rd, las habitaciones cómodas, y a un buen precio por ellas. La atención del personal es muy buena. Absolutamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014

Durante el mes de julio estuvimos con mi marido y mi hijo un par de días en Miami y la verdad es que la ubicación del hotel es lo mejor. Cerca de la Lincoln Road, bajada a la playa, hermosa piscina. La atención es buena. Lo único que le encontré de malo fue que la habitación era un tanto pequeña, asi como también el baño y que venían tarde a hacer la limpieza. Después todo lo demás sin ningún problema. El desayuno abundante y variado.
Lo recomiendo ;)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El South Seas es un buen hotel en Miami Beach sobre la playa y cerca de Lincoln Road lo que es decir cerca de buenos restaurants, shopping y paseo agradable a pie sin necesidad de auto. Recomiendo llamar al hotel para obtener U$S 50 de regalo para gastar en su cantina en tragos o comida.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de los elevadores y de donde las mucamas se reúnen
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en South Seas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2099
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°81 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 165 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Seas Miami Beach
South Seas Miami Beach