“Una buena opción”
Opinión sobre South Seas Hotel

South Seas Hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 30 agosto 2014

Para aquellos que quieran viajar a Miami por primera vez, les recomiendo South Seas Hotel. Buen precio, un desayuno muy abundante, habitaciones grandes, cómodas y confortables. Una muy linda pileta y lo mejor que te ofrecen limonada bien fría. Tiene Wi Fii que hoy en día es muy importante... Está muy bien ubicado. Frente al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Este hotel cuenta con una buena ubicación (no tan cerca del ruido de Ocean Drive) pero no muy alejado de accesos y a pocas cuadras de paseos como Lincoln Road y Collins. Si bien es un edificio algo antiguo y que cierto requiere mantenimiento, se encuentra limpio y bien atendido. El personal es muy atento, el desayuno super abundante y variado. Cuentan con acceso a la playa (el servicio de reposera y sombrilla tiene costo aparte) y sino está la opción de la pileta que es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Seria ideal pedir habitaciones en pisos superiores para alejarse del ruido de la calle y la pileta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un hotel carísimo por lo que es. Lo único bueno es la ubicación que se ve opacada por todo lo malo del hotel.
La gente que lo atiende está muy mal predispuesta salvo una recepcionista de la mañana a la que, lamentablemente, no pude pedirle el nombre y José Yaonis, que siempre estaban dispuestos a atendernos.
El conserje de la noche es muy desarreglado. La recepcionista brasileña que ni siquera se toma el trabajo de hablar, o en español o ingles o más despacio, para que los que no hablamos portugués le entendamos.
Cuando nos quejamos de la habitación que nos habían dado (un pasillo larrrrrgo con dos camas, olor a humedad, entre otros) nos dijo que "el manager maneja todo desde NY, el pone los precios". Difícilmente puede controlar que, tanto el hotel como sus empleados funcionen correctamente.
No hay parking gratuito sale 29 USD por día y tenes avisar 20 minutos antes de usarlo. El ultimo día lo pedi especialmente para un horario, cuando fui a buscar las valijas se lo habian llevado y tuve que volver a esperar 20 minutos.
Tampoco hay servicio de playa, sale 30 USD por día.
La pileta está sucia, no la filtran y está llena de pelos en la soga que la divide y flotando en el agua. El servicio de toallas para la playa y la pileta se corta a las 19 hs. El área de la pileta no tiene iluminación. La ducha no se tiene sola sino que hay que sostenerla con una mano, además de que hay una sola y no hay baños en esa zona, para usarlos tenes que entrar al hotel. No hay un caminito que vaya hacia la playa sino que tenes que ir pisando las piedras.
El desayuno "continental" sin leche, ni huevos, ni fiambres y además tenes que soportar que la chica que controla el numero de habitación te corra de tu mesa para darle el lugar a alguien que le da propina (PÉSIMO). Los cubiertos en el desayuno están en una bandeja donde todo el mundo lo puede tocar muy poco higiénico no cumpliendo con las normas básicas de salubridad. Todos los pisos son alfombrados y se nota que las alfombras están muy sucias.
El wifi es débil en todo el hotel (no se dejen engañar con eso del wifi gratis).
Los ascensores son viejos, sin espejos y lentos.
El área donde esta la máquina de hielos hay olor a cigarrillo. Hay cortinas en los pasillos tapando la mala terminación de las paredes.
Las habitaciones tienen olor a humedad y tenes suerte si se abre la ventana para ventilarla, ademas son chicas, no se dejen engañar por las fotos.
Las mucamas son muy maleducadas (hablan a los gritos por los pasillos) y limpian muy por encima. No reponen el agua NUNCA. Los carros donde están las toallas y los artículos de limpieza están todo el tiempo en los pasillos.

Tres veces tuve que avisar que había olor a cigarrillo en el piso y recién me prestaron atención cuando agarre a un empleado del hotel para que lo chequee.
Angela del bar del hotel cobro por dos tragos cuando pedimos solo uno, tuvimos que hablar con su jefe para que nos devuelva la plata.

Escribí esta queja al manager del hotel quien muy amablemente me respondió y me ofreció una forma justa y realista para solucionar el inconveniente

Consejo sobre las habitaciones: Olor a humedad, wifi solo en areas comunes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2014

Pague 257 dólares por una habitación que como mucho debería valer 70 .
Te tenes q llevar las maletas
La habitación cuando entré olor a humedad .
El desayuno es lamentable , tuve que sentarme en un escalón , te dan café pasado leche y medialunas que no se pueden comer .
La ubicación es excelente .
Estuve sólo una noche y les aseguro q no vuelvo jamás . Me sentí estafado ,
Al lado mío había gente que estaba pagando 120 pero como yo llame a la noche entonces se aprovecharon .
Un desastre no lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2014

10 días en el hotel, primeros días en habitación minúscula con olor pésimo y vistas horribles a un patio interno "asqueroso". Dos días después finalmente nos cambiaron a otra habitación en el piso 3, habitación normal, limpia, más amplia (baños necesitan reforma todos). Esa misma noche intentaron abrirnos la puerta otros huéspedes con su tarjeta. Después de eso, nos llamaron por teléfono a la habitación, para preguntarnos nuestros datos y que por qué estábamos ahí (por lo visto no registraron el cambio de habitación en recepción) no he mencionado que esto pasó a las 2.30 de la madrugada!!!! no bastante con eso, nos tocaron la puerta preguntando lo mismo, tuvimos que abrir en pijama y explicar el cambio y decir nuestros nombres y apellidos y otra vez toda la explicación que habíamos dicho por teléfono.

No nos pareció bien, pero bueno... no nos quejamos en ningún momento ni hicimos nada al respecto. El día de nuestra salida, teníamos el vuelo a las 10.30 de la noche y pedimos por favor quedarnos más tiempo en el hotel, nos dieron hasta las 2 del medio día después de mucho suplicar, y nos pedían $100 por permanecer hasta las 6! yo intenté explicar que después del incidente de aquella noche, del cual no pusimos ninguna queja, que menos que nos dejaran permanecer hasta esa hora sin ningún cargo! era lo mínimo! pero una trabajadora de recepción, ANA, no estaba por la labor, lejos de calmar los ánimos y ayudar, hacía todo lo contrario, enfadarnos más. Para mí no estuvo a la altura, y mucho menos cuando delante de nosotros se ponía hablar con sus compañeros de asuntos familiares sin prestarnos el menor caso, muy poco profesional.

Por esta indignación, pedimos el libro de reclamaciones y dejamos por escrito todos estos incidentes.

El hotel es caro para lo que ofrece, piscina pequeña, desayuno muy escaso, siempre igual... pero claro, estás pagando la zona en la que está. En resumen, hotel normal en zona muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, yo reservé con tiempo una habitación tranquila y me pusieron al lado de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en South Seas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2099
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 157 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Seas Miami Beach
South Seas Hotel Miami Beach, Florida