“Demasiado tranquilo!!!”

Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 207 hoteles en Miami Beach
“Demasiado tranquilo!!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Un hotel con muy buena ubicacion, bonito pero nada fuera de lo normal, el area de alberca bonita pero no ponen musica, demasiado tranquilo, solo para aquellas personas q quieran descansar, las habitaciones muy pequeñas al igual q el baño...lo unico bueno q tiene salida directa a la playa.

• Se alojó en abril de 2011

• Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, diria que casi ideal, todo muy correcto pero la habitación es muy chica.
Cuidado si van con auto, nos cobraron U$S35 por dia, carisimo.
Si van sin carro optimo, la piscina y playa preciosas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2011

Limpieza normal, la habitación esta bien, la atención no es mala. Estaría mejor si incluyera desayuno y algún servicio de mapeo. Lo recomiendo si no quieres gastar demasiado, sino hay mejores por supuesto. Lo bueno es que tiene pileta con agua calentita y salida al mar. Si bien la pileta no es la mas grande ni lujosa esta bastante bien como el solárium, para estar ahi, y ponen música, hay un bar al lado con bebidas, no incluidas por supuesto.
Estaría bueno que preparen un combo con estas cosas incluidas, como desayuno, wi-fi, bebidas y reposeras en la playa.
del gimnasio no puedo opinar porque no fui, se veía chico pero suficiente, aunque nunca vi a nadie dentro.
también sería apropiado que incluya Wi_fi en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

Al legar al hotel parecia lo estaban remodelando, ruidoso, lobby sucio y empleados poco voluntariosos. Al 2do dia nos dimos cuenta que no cambiaban las toallas, solo las doblaban y las volvian a colgar. El 3er dia ya no pusieron toallas para rostro, solo para el cuerpo, reclamamos pero no hubo suerte en los cinco dias siguientes. El ultimo dia =hoy (25 de abril) decidimos ir a la pileta, dejamos el bolso con la cartera sobre la mesa y nos sentamos a un lado en las reposeras, en menos de cinco minutos nos habian robado todo. El bolso contenia los documentos, dinero, tarjeta de credito, dos camaras de fotos, celular, maquillaje, medicacion que debia indefectiblemente tomar y los comprobantes de todo lo gastado. Inmediatamente reclame a los empleados de la pileta, del lobby sin resultados. Quisieron tranquilizarme diciendo que habia filmaciones, pero noa ccedieron a mostrarlas alegando que no eran claras. Vino la policia y tomaron denuncia. Debio ser alguien hospedado en el hotel porque solo pasaron a mi lado dos parejas que venian desde el fondo de; hotel (cercado con rejas) y se dirigian hacia el interior del hotel. Vanos fueron los intentos para que buscaran dentro del hotel, nula la ayuda para poder comunicarme con VISA y con mi prestador de telefonia celular. Al preguntarles por la existencia de seguros para este tipo de eventos me dijeron que ellos no se hacian responsables. Una autentica verguenza. Encima, cuando uno se retira no aceptan otra forma de pago que no sea con tarjeta de credito, dificil sera si me la han robado aqui. Si tiene que elegir hotel, no venga a este, una absoluta desilusion. Increible haber tirado el dinero en un sitio asi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Me decidi por este hotel por las criticas de esta pagina, la diferencia de precio con hoteles de 4 estrellas no era muy grande y realmente tengo que decir que mi experiencia fue excelente, la atencion de front desk de parte de Robert y el resto de las chicas fue muy buena, muy amables siempre, llegue sobre el mediodia y enseguida me dieron habitacion cosa que en gral no es comun que suceda por mas que la tengan libre, es un hotel familiar, muy limpia la habitacion, tranquilo, con una muy buena ubicacion y acceso directo a la playa, cerca de la lincoln y la ocean drive, la verdad lo recomiendo plenamente para pasar una estadia muy agradable en Miami.
Maru (Mdeo - Uruguay)

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Establecimiento: Richmond Hotel
Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2003
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach