“Buena relación precio producto”
Opinión sobre Richmond Hotel

Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 17 agosto 2012

Es un hotel de nivel medio, limpio, sin grandes pretensiones.
Está muy bien ubicado, si desean estar en south beach.
Está sobre la playa, aunque el hotel no tiene servicio de sombrillas y reposeras. Ese servicio existe pero la empresa que lo maneja cobra U$ 25 por día.
Tiene heladera, TV, piscina.
El desayuno se puede tomar en el mismo hotel, cerca de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Opinión escrita 23 abril 2012

Las habitaciones estan bien, no lo suficiente para la tarifa que cobran.
Tuvimos que esperar dos horas para que nos dieran el cuarto, por que el check in es a las 16 hs, o sea demoran desde las 12 a las 16 para limpiar las habitaciones.
Te dan una clave para abrir la puerta que da a la playa, pero no funciona, entonces puedes salir pero para entrar tienes que esperar que venga alguien de adentro a abrirte la puerta, no tiene mucho sentido contratar un hotel con salida a la playa si no puedes usarla.
No tienen servicio de playa, los hoteles de al lado tienen reposeras y toallas, este no.
Pedimos un late check out por que nuestro avion salia a las 23 hs y nos dijeron que consultaramos el ultimo dia, cuando lo hicimos nos dieron SOLO UNA HORA MAS, o sea lo mismo que nada. por 3 hs te cobran media tarifa, y despues de las 15 hs tarifa completa, estando el hotel vacio deberian dar late check out.
Nos cobraron 9 dolares por una llamada de menos de un minuto a un celular de USA, siendo que habiamos pasado por la recepcion a averiguar cuanto valia y nos dijeron un dolar aproximadamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Le pondría wi-fi gratis y mejoraría la limpieza el resto es perfecto!!! Y el chicken avocado wrap q sirven en el bar es deliciosoooooo!!!!!! ;0)

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 7 marzo 2012

me aloje del 20-02-2012 al 25-02-2012 las habitaciones incomodas ruidosas,imposible decansar nos mudaron de habitacion a las 4 am x los ruidos de los aires acondicionados, no nos limpiaron la nueva habitacion hasta protestar mucho.el precio me parecio muy alto para lo que ofrecen .dolares 230 x noche mas estacinamiento de dolares 35 diario sin wi.fi una estafa. Mariela Bs As.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012
Traducir con Google

We are very sorry that these guests felt inconvenienced. Our Front Desk Supervisor and Housekeeping Director investigated their original issues and did not feel that they were valid, but our staff did re-accommodate these guests in order to attempt to satisfy them. Both couples wanted to check-out at 5 to 6 PM as compensation, although they stayed in two rooms for five nights, and met with our General Manager to discuss their stay and he explained that a departure that late was not possible (the Hotel was full and it would be innappropriate to inconvenience the next guests by accommodating this request). Both rooms were allowed a later check-out time, their baggage was stored and both couples were provided with complimentary lunches in the Hotel's restaurant. We want to please all of our guests and have developed a strong, repeat following, but - as many service industry personnel can attest - some patrons have a habit of regularly complaining with the intention of receiving special attention and freebies. We had hoped that our service to them would have fulfilled their desire for additional compensation.

Opinión escrita 27 octubre 2011

Un hotel con muy buena ubicacion, bonito pero nada fuera de lo normal, el area de alberca bonita pero no ponen musica, demasiado tranquilo, solo para aquellas personas q quieran descansar, las habitaciones muy pequeñas al igual q el baño...lo unico bueno q tiene salida directa a la playa.

• Se alojó en abril de 2011

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2003
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 103 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach