Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio producto”
Opinión sobre Richmond Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 17 agosto 2012

Es un hotel de nivel medio, limpio, sin grandes pretensiones.
Está muy bien ubicado, si desean estar en south beach.
Está sobre la playa, aunque el hotel no tiene servicio de sombrillas y reposeras. Ese servicio existe pero la empresa que lo maneja cobra U$ 25 por día.
Tiene heladera, TV, piscina.
El desayuno se puede tomar en el mismo hotel, cerca de la piscina.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cynthia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

95 - 99 de 1.337 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2012

Las habitaciones estan bien, no lo suficiente para la tarifa que cobran.
Tuvimos que esperar dos horas para que nos dieran el cuarto, por que el check in es a las 16 hs, o sea demoran desde las 12 a las 16 para limpiar las habitaciones.
Te dan una clave para abrir la puerta que da a la playa, pero no funciona, entonces puedes salir pero para entrar tienes que esperar que venga alguien de adentro a abrirte la puerta, no tiene mucho sentido contratar un hotel con salida a la playa si no puedes usarla.
No tienen servicio de playa, los hoteles de al lado tienen reposeras y toallas, este no.
Pedimos un late check out por que nuestro avion salia a las 23 hs y nos dijeron que consultaramos el ultimo dia, cuando lo hicimos nos dieron SOLO UNA HORA MAS, o sea lo mismo que nada. por 3 hs te cobran media tarifa, y despues de las 15 hs tarifa completa, estando el hotel vacio deberian dar late check out.
Nos cobraron 9 dolares por una llamada de menos de un minuto a un celular de USA, siendo que habiamos pasado por la recepcion a averiguar cuanto valia y nos dijeron un dolar aproximadamente.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lsanchezsacco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 abril 2012

Le pondría wi-fi gratis y mejoraría la limpieza el resto es perfecto!!! Y el chicken avocado wrap q sirven en el bar es deliciosoooooo!!!!!! ;0)

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MAlejandraZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2012

me aloje del 20-02-2012 al 25-02-2012 las habitaciones incomodas ruidosas,imposible decansar nos mudaron de habitacion a las 4 am x los ruidos de los aires acondicionados, no nos limpiaron la nueva habitacion hasta protestar mucho.el precio me parecio muy alto para lo que ofrecen .dolares 230 x noche mas estacinamiento de dolares 35 diario sin wi.fi una estafa. Mariela Bs As.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012
Traducir con Google

We are very sorry that these guests felt inconvenienced. Our Front Desk Supervisor and Housekeeping Director investigated their original issues and did not feel that they were valid, but our staff did re-accommodate these guests in order to attempt to satisfy them. Both couples wanted to check-out at 5 to 6 PM as compensation, although they stayed in two rooms for five nights, and met with our General Manager to discuss their stay and he explained that a departure that late was not possible (the Hotel was full and it would be innappropriate to inconvenience the next guests by accommodating this request). Both rooms were allowed a later check-out time, their baggage was stored and both couples were provided with complimentary lunches in the Hotel's restaurant. We want to please all of our guests and have developed a strong, repeat following, but - as many service industry personnel can attest - some patrons have a habit of regularly complaining with the intention of receiving special attention and freebies. We had hoped that our service to them would have fulfilled their desire for additional compensation.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 octubre 2011

Un hotel con muy buena ubicacion, bonito pero nada fuera de lo normal, el area de alberca bonita pero no ponen musica, demasiado tranquilo, solo para aquellas personas q quieran descansar, las habitaciones muy pequeñas al igual q el baño...lo unico bueno q tiene salida directa a la playa.

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Luisiana0731
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
South Seas Hotel
N.° 111 de 212 en Miami Beach
1.585 opiniones
City Center
Marseilles Hotel
Marseilles Hotel
N.° 85 de 212 en Miami Beach
510 opiniones
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 212 en Miami Beach
3.559 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Catalina Hotel & Beach Club
N.° 89 de 212 en Miami Beach
4.781 opiniones
The Stiles Hotel South Beach
N.° 95 de 212 en Miami Beach
815 opiniones
City Center
Gale South Beach
Gale South Beach
N.° 53 de 212 en Miami Beach
1.797 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2003
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 103 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach
Hoteles Ebeach
Richmond Miami Beach

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil