“Bueno pero por todo hay que pagar”
Opinión sobre Richmond Hotel

Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 208 hoteles en Miami Beach
cordoba
“Bueno pero por todo hay que pagar”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Voy a empezar por lo positivo: La gente de recepción, en especial Julieta, Pasqualine y Dennis, encantadores, amables y serviciales, como así tambien los Valets Javier y Marco. La habitación (standard superior), amplia, confortable, con hermosas camas y buena iluminación. El sector Bar y pileta de natación, al fondo del hotel, muy bien cuidado y con salida a la playa. Muy bien ubicado, a dos cuadras de la Lincol y a tres o cuatro de la Ocean Dr Lo negativo: el baño de la habitación con poco o nada de lugar para colocar los objetos, solamente una repisa de 50x30 cm, demasiado pequeña. El servicio de limpieza, regular, creo que el piso de la habitación nunca lo limpiaron y el baño, en ocasiones, solamente nos cambiaron las toallas. El hotel no tiene servicio de playa (las toallas son para el sector pileta de natación, no se pueden llevar a la playa), y las reposeras y sombrillas, para su utilización, hay que pagar, y bastante (40 dólares por día). No tiene WiFi gratuito, solamente de pago, pero eso sí, ellos mismos te lo dicen, si te ubicas en un costado del lobby, te podés comunicar con el wi fi del hotel del lado. Creo que son aspectos que perfectamente se podrían mejorar. Ni hablar de guardar el auto en el parking del hotel (35 dolares por día mas propina al Valet)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Este hotel, esta bien ubicado y tiene salida a la playa, también tiene piscina y jacuzzi el cual es muy agradable.
No incluye desayuno y el que venden es malo y caro.
No tiene internet, te lo cobran aparte.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
El servicio es malo. Un día olvidaron ponerme toallas y a pesar de llamar 3 veces,se demoraron 40min en reponerlas y ni siquiera me llego una disculpa, muy indiferentes el personal y en recepción.
Los pasillos del hotel son sucios, se encuentran cajas de pizzas tiradas en el suelo y al parecer es lo habitual ya que no tiene restaurant ni servicio a la habitación en las tardes.
Los tragos que venden no tienen ni una pisca de alcohol y son caros.
El hotel es antiguo y mal tenido.
El precio es excesivamente alto para lo que se ofrece, existen alternativas mejores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estamos decepcionados de que usted no disfrute de su experiencia como huésped. Un servicio amable y un excelente nivel de limpieza son nuestras metas y nos sentimos que no nos satisfacen sus expectativas (esperamos que compartieron estos sentimientos con uno de nuestros gerentes durante su estancia). Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de dirección y el personal. Esperamos que podamos darle la bienvenida pronto y que usted encontrará que estos temas no son típicas del servicio que nos esforzamos para ofrecer.
Opinión escrita el 28 enero 2013

elegi el Richmond por su ubicacion, cercano a la 17, la peatonal con negocios y restaurants, tambien tiene piscina y salida a la playa, aunque alli no provee sus propias sombrillas. El hotel es antiguo, como todos los de la zona, esta algo remosado, y la habitacion era standard, muy buen aire acondicionado, de hecho lo tenia que bajar. Eso si, es super tranquilo, mas bien familiar, no hay servicio de habitacion por la noche, el sector piscina se cierra despues de la caida del sol. Muy buena atencion de su personal y el gerente, mucha cordialidad de su parte. El precio es conveniente y los servicios son acordes al precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

hotel llamado en ingles "vintage" para ocultar un lugar descuidado , sombrio, con instalaciones obsoletas y cuyo precio es demasiado alto para la calidad de sus intalaciones. y servicios. lo unico rescatable es la actitud del personal de la recepcion; amable y diligente.
si usted necesita un paraguas , se lo venden a un precio excesivo.no existe room service despues de las 22 hs. y el costo del estacionamiento es absurdo.
la coneccion a internet no existe y le recomienda, se ac erca a la pared que colinda con el hotel vecino para usar el servidor del hotel contiguo.
el aseo de la habiotacion es pesimo, deliveradamente deje en el suelo un papel y durante toda mi estancia permanecio ahi.
aducen como pretexto una actitud " ecologica" para no cambiar la ropa de cama o las toallas.
no volvere ahi nunca

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Sentimos mucho que nos decepcionó con nuestra propiedad encantadora, deco. Normalmente, recibimos muy buenas críticas por su hospitalidad, limpieza y restauración (respetuoso con el período clásico que esta propiedad fue construida). Damos sombrillas de forma gratuita para nuestros huéspedes (nunca hay un cargo a menos que no se devuelven) y nuestros cargos por servicio de aparcacoches muy moderado (teniendo en cuenta nuestra competencia y el coste del aparcamiento es muy limitada que está disponible en este barrio) . Las toallas y la ropa de cama se cambian a diario. Nuestro Internet WiFi en todo el edificio a través de AT & T y actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro sistema para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros de hoy en día. Esperamos que usted se tomó el tiempo para hablar con uno de nuestros gerentes durante su visita para que puedan guiarle en los desafíos durante su estancia. Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona para que podamos ofrecerle una experiencia impecable, Invitado maravilloso. Muchas gracias por sus comentarios y su patrocinio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel de nivel medio, limpio, sin grandes pretensiones.
Está muy bien ubicado, si desean estar en south beach.
Está sobre la playa, aunque el hotel no tiene servicio de sombrillas y reposeras. Ese servicio existe pero la empresa que lo maneja cobra U$ 25 por día.
Tiene heladera, TV, piscina.
El desayuno se puede tomar en el mismo hotel, cerca de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Establecimiento: Richmond Hotel
Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2003
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach