“Muy buen hotel - inmejorable ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Richmond Hotel

Richmond Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 207 hoteles en Miami Beach
“Muy buen hotel - inmejorable ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel muy cuidado, habitaciones amplias y comodas.
Personal muy atento, basicamente los que atienden en el desayuno. En eneral todos hablan español. El sector de la piscina está muy bien, tiene tambie´n un jacuzzi.
La ubicación es perfecta si querés estar en el centro de South beach, a pocas cuadras de Lincoln Road, Española Way, Ocean drive.
En la esquina para las líenas de bus que te llevan tanto al norte (Bal harbour / la Aventura mall) y al sur Bayside, etc.
Si no tenés auto y querés ir a Sawgrass, tenés que pedir en la recepción que e aanoten para el micro que pasa por todos los hoteles,esto tiene un costo de U$S 20 por pax..
Volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por su revisión muy detallada. Estoy seguro que muchos huéspedes apreciarán la gran información. Estamos contentos de que tuve una buena experiencia y espero verlos muy pronto.
Muchas gracias,
Gerente de recepcion

3 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy lindo, bien cuidado. Las habitaciones son cómodas y luminosas. La pileta es muy linda con agua climatizada y un lindo solárium alrededor de ella. Posee sector de Jacuzzi y tiene salida privada a la playa.
La atención es excelente, siempre nos dieron respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y solucionaron todo en el momento.
Lo único negativo seria el cobro de 10u$D diarios si se quiere usar el servicio de WIFI, aunque poseen 2 computadoras en el lobby a disposición de los huéspedes.
Posee servicio de Valet Parking donde se puede confiar el auto tranquilamente.
Esta ubicado cerca de la Lincoln Road centro de compras y de lugares para ir a comer. En la esquina tiene parada el bus que te lleva y te trae del aeropuerto internacional de Miami.
Sin dudarlo volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta del hotel y las que dan al costado a la pileta del hotel contig...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped,Parece que me pasé muy bien, y eso siempre nos hace felices! Nuestro WI-FI es un cargo de $10 dólares por, pero no tenemos cargos ocultos resort. Esperamos verte muy pronto.
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

el hotel está en una ubicación inmejorable en plena zona art decó con salida privada a la playa. fui con mi hija de 23 años y pudimos salir tranquilamente por la noche por los lugares más populares de Miami Beach sin necesidad de contar con un automóvil. la habitación reservada no estaba lista, por lo cual nos hicieron un "upgrade". tuvimos inconveniente con el teléfono y con reposición de toallas, que nunca se solucionó, por lo cual nos hicieron una reducción en el precio del último día (medio día en realidad). la pisicina es discreta. El personal del bar es sumamente atento y cordial.
con poco esfuerzo se podrían mejorar varios aspectos.
la popularidad de la zona hace que las tarifas sean adecuadas para el lugar, pero no acordes con otras zonas de miami

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Debo destacar que mi estadía fue de solo 1 noche. Trataré de ser lo más objetiva posible en dar mi opinión.

Primero debo mencionar que este hotel cobra un depósito a la llegada (50$ con tarjeta de crédito). Me sorprendió porque en ningún momento por Booking lo mencionaban. De hecho estuve en dos hoteles antes que este (uno en Miami Downtown y otro en Orlando) y no me cobraron ese famoso depósito. Pero bueno estén precavidos, sobretodo los venezolanos.

Puntos Positivos:
1. Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación. En plena Collins Av. y a su alrededor muchos comercios.Como a cuadra y media más abajo está el Walgreens, Lincold Road más o menos a esa misma distancia pero cruzando luego a la derecha. El transporte público pasa por al frente.
2. Tiene salida directa a la playa y cuentan con piscina.
3. El personal es muy amable en recepción y el staff de botones muy pendiente en ayudar con las maletas (obvio que para ganarse su propina).
5. Ofrecen el servicio de guardaequipaje.
6. El desayuno en el restaurante del hotel fue caro pero estaba muy bueno.

Puntos no tan buenos:
1. Los baños de la habitación. Son feos, necesitan una remodelación urgente, no hay espacio suficiente para colocar los artículos de aseo personal.
2. Todo lo cobran aparte. El internet (10 $ y solo con tarjeta de crédito), desayuno, las toallas de la piscina, las sombrillas y tumbonas de la playa...
Sin embargo, la chica de la recepción me dijo que podía tomar el wifi de los hoteles cercanos y así lo hice sin ningún problema.
3. La habitación es normal: algo pequeña, las persianas no subían ni las ventanas abrían, no hay cafetera, ni nevera pero es pasable por una noche.
Lo mejor es que tenía caja fuerte electrónica en el armario, batas de baño, tv de pantalla plana.
4. Los pasillos son medio oscuros, algo tenebrosos pero no me importa porque en realidad no iba a dormir allí ni nada por el estilo y el ascensor es algo pequeño. Solo lo comento por las personas que son mas quisquillosas con eso.

El precio fue de 168$ la noche, si es algo caro pero buehh se paga por la ubicación, por tener la playa al frente y la piscina, además es Miami Beach, una zona que de por sí es costosa.

Ahh y cuidado con la mascota del hotel que es una iguana grandisima y se la pasa por la piscina. Es tranquila pero si alguien le tiene fobia a esos animales, esté pendiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como puntos fuertes destacan la ubicación y la piscina, que ambas son inmejorables. Pero por todo lo demás les aseguro que no volvería a este hotel.
Las habitaciones viejas y oscuras. no tienen frigobar y no todos los baños tienen ventanas. Los que no tienen, tampoco tienen extractor de aire. En la ducha solo salía agua caliente.
Otra cosa a mejorar es que no hay wifi gratis en ninguna parte del hotel y cobran 10 dólares diarios.
A modo de anécdota un día no me hicieron la habitación y cuando llamé para pedir que me la hicieran me mandaron toallas y me dijeron que la hiciera yo porque no había nadie de housekeeping esa hora.

Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Establecimiento: Richmond Hotel
Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2003
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach