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19 - 24 de 1.455 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

hotel perfectamente ubicado. a dos cuadras de la calle Lincol. las habitaciones son pequeñas y algo antiguas pero son ideales, nosotros no estábamos nunca en el hotel, y la usábamos únicamente para dormir. super silenciosas!

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Candb1988
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Management-247, Guest Relations Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017
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Dear Candb1998,
Thank you for choosing us as your home-base to explore all of Miami and we thank you for your review! We are thrilled to read our convenient South Beach location allowed you and yours to experience all that our great city had to offer, and we provided a tranquil oasis while still being moments away from the bustling nightlife. Should you need any assistance to make your next reservation at the Richmond Hotel, please reach out to us, as we look forward to welcoming you again.
Well wishes,
The Richmond Hotel

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Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo reserva en este hotel para marzo. He mandado mas de 6 correos por un cargo de mas de 200usd que hicieron a mi TC. He estado llamado y escrito al gte y nadie es capaz de responder.
Es insólito que de un hotel no respondan los correos. Sigo esperando que me contacten.
Gracias

Se alojó en diciembre de 2017
2  Gracias, Camila M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017
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Dear Camila,

We look forward to welcoming you in March and are sorry for the delay in getting back to you. Please forward your contact information to me directly at chris@richmondhotel.com so that I may look into your questions and get back to you to resolve any outstanding questions you may have. We appreciate your patience thus far and are hopeful we can promptly resolve your concerns.

Warm regards,

Chris Wright
Hotel Manager

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Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Ubicación ideal !
La Sentra del restaurant genial; siempre dispuesta .
El aire acondicionado no se Lídia regular desde el cuarto ; una lastima
Los bell boys podrían esforzarse un poco más , en lugar de estar pidiendo que nos ayuden Con las valijas.

Consejo sobre las habitaciones: Double oceanfront
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Sil S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017
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Dear Sil,

We’re glad you had a good time here in South Beach and enjoyed your stay with us. We appreciate your positive overall feedback and your suggestions on how we may further improve. We’d love to host you again on your next Miami getaway so that we may have another chance to further impress you.

Warmly,

Chris Wright
Hotel Manager

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Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Voy a ser lo mas breve pero claro. Sucio, viejo no muy viejo, Nadia atendía la zona de la playa, ni sombrilla, ni hamacas, la zona de piscina sucia y el yacusi, sucio y viejo.
En el desayuno no es bufet si no que te ofrecen, café, dos tostadas y o elegís fruta o huevos con bacón. Un fraude.
El servicio de aparcamiento aunque caro 40$, funciona muy bien, te aparcan el coche y cuando lo necesitas te lo traen.
El utimo dia lo entendimos todo, conocimos a los dueños, tan mayores como antiguo es el hotel, ni ganas ni intención de mejorar.
Lo único bueno el persoal

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luciano095
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
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Dear Luciano,

We appreciate you being our guest and taking the time to share your feedback. Our amazing team will be grateful to learn that they were a highlight of your time with us. While we’re not the most modern hotel here in South Beach, we pride ourselves on offering clean accommodations in an authentic Art Deco property and we’re sorry to learn that this isn’t what you’d expected. Thank you for letting us know how we can continue to improve for our guests; we’d love to welcome you again and further impress you!

Kindly,

Chris Wright
Hotel Manager

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Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Personal muy amable, hotel muy bien ubicado. En mí reserva habían cobrado servicio de playa, me queje con el gerente ya que no había tal servicio y me lo descontaron. Volvería al mismo hotel. Buena opción precio calidad

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, danibe70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
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Dear Dani,

It was a pleasure to welcome you to South Beach and to our hotel! Please accept our apologies that there were no lounge chairs available on the beach during your stay, as our vendor was working to resolve a permitting issue. We are pleased that our team was able to take care of this for you and glad to see that you enjoyed the overall value of your stay. Come back soon!

Sunny regards,

Chris Wright
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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