The President Hotel - Miami Beach
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
341 US$
364 US$
336 US$
321 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
204 US$
261 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Hotels.com
1.560 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de la playa, situación que aprovechaba cada mañana para darme un chapuzon antes del desayuno.
El transporte publico pasa bien cerca, ademas de muchos restaurantes con diferentes menus para disfrutar.
De noche el ambiente se calienta con varios bares cercanos que existen junto a la playa, donde se puede beber una buena cerveza o un mojito al ritmo de bailes latinos y americanos.
El hotel es muy tranquilo y es dado para descansar luego de una fiesta larga.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto el piso mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Esta muy bien ubicado, esta lindo pero podrian mejorar los colchones y el desayuno continental, una noche los chicos de a lado hicieron muchisimo ruido pero en cuanto llamamos a recepcion lo solucionaron rapido muy rapido, la decoracion super linda y el elevador funciona un poco lento

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

El hotel esta bien y punto. No es muy barato. Te cobran un plus por servicios extras como las sillas de playa que son una risa y las toallas aunque no las uses.Los tragos que te invitan tienen hora de vencimiento, de modo que siempre te los pierdes. El desayuno no es buffet como dicen. Apenas lo básico. La gente amable ... a veces.
Lo peor son las habitaciones de la planta baja que tienen paredes de papel y ATENCION esto no es broma. Imposible dormir tuvimos que pedir cambio de habitación y en el último piso nos dieron una habitación tranquila.
Los cuartos son grandes limpios y con buena tele LCD Lo mejor su ubicación en la mejor zona de South Beach y cerca de la playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

The President Hotel está muy bien ubicado, cerca a la playa, te proporciona 02 toallas y 02 sillas para la playa sin costo adicional, está cerca de una playa de estacionamiento, donde dejé el carro que alquilé, por un pequeño pago adicional disfrutas tú y tu pareja un agradable trago y un desayuno tipo buffet, vale la pena.

La atención es muy buena tanto en recepción como en el bar.

Se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Mi esposo y yo nos alojamos por una noche en este hotel, debido a que tuvimos una espera imprevista en Miami.- Fuimos sin reserva ni recomendación, pero sin duda me volvería a alojar en el.-
Las habitaciones son cómodas, limpias, y el servicio muy correcto.-Ofrecen un desayuno continental muy apropiado.-
En fin, la relación precio calidad es correcta.- Lo recomiendo.-
Nos alojamos el día 28 de octubre.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja