“Great hotel”

The President Hotel - Miami Beach
Ocupa el puesto n.º98 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 3 febrero 2013

Me gusto mucho este hotel, por varias razones: la localización, el precio, la habitación estaba muy bien decorada, muy limpia y aseada, el personal nos atendió muy bien, son amigables y amables. Mejor de lo que esperaba.
Aunque el desayuno pudo ser mejor, ofrecer mas opciones (waffles, pancakes, etc).
Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2013

Es un hotel lindo.
Las piezas con decoración minimalista, amplias. Baño chico. Los colchones muy antiguos, extremadamente sonoros. La habitación en general ruidosa sobre todo a partir de las 6 am. Habitacion 111.
Muy amables con el pasajero. Pudimos realizar temprano nuestro check in nos guardaron las maletas, recibieron los envios que realicé, fueron atentos a nuestras necesidades.
Desayuno incluia jugo de naranja, frutas manzanas, pan negro y blanco, cereales, mantequilla, miel, mermeladas, te, cafe, leche, chocolate.
A una cuadra de la playa y a 3 o 4 de lincoln road. Muy bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 12 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de pasar 2 semanas en este Hotel y fue muy buena experiencia.
Nuestra camarera (Venezolana) nos dio un excelente servicio y muy buena limpieza a la habitacion.
En general todo el personal es muy atento y amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es un hotel muy viejo, remodelado con 2 pesos. Los cuartos son amplios (salvo el baño que es MINIMO), pero las paredes son literalmente de carton, se escucha ABSOLUTAMENTE TODO lo que esta haciendo el vecino de al lado, el del frente y el de costado. IMPOSIBLE dormir.
LAS CAMAS son LAS PEORES DEL MUNDO, se ve que son las mismas de hace 50 años cuando construyeron el hotel. Te moves y el ruido de los resortes lo escucha el vecino...(esto es literal...)
Tiene un solo ascensor en donde entran 2 personas mas un par de valijas, para usarlo todo un tema.
Cuando llegamos nos obligaron a pagar 15 dolares adicionales diarios que incluyen 2 toallas para la playa, un trago por día en la barra, una silla para la playa y el uso de WIFI (que es bueno), cuando en la página te dicen que esta todo incluido en el precio.

A FAVOR: el personal es amable y me permitieron dejar unas cuantas valijas y cosas que compre por internet en el hotel por una semana, aunque ya habia hecho el check out, lo cual es un servicio mas que importante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de la playa, situación que aprovechaba cada mañana para darme un chapuzon antes del desayuno.
El transporte publico pasa bien cerca, ademas de muchos restaurantes con diferentes menus para disfrutar.
De noche el ambiente se calienta con varios bares cercanos que existen junto a la playa, donde se puede beber una buena cerveza o un mojito al ritmo de bailes latinos y americanos.
El hotel es muy tranquilo y es dado para descansar luego de una fiesta larga.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto el piso mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el The President Hotel - Miami Beach

Dirección: 1423 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Ocupa el puesto n.º98 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: 97 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The President Hotel - Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The President Hotel - Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Miami Beach
The President Hotel - Miami Beach Florida