“Estadia agradable”
Opinión sobre Beacon South Beach Hotel

Beacon South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 24 junio 2013

Acabo de llegar a chile después de 7 días en miami... elegi este hotel por su centralidad en la Ocean Drive y lo cerca de la playa..... con un poco de miedo por la ubicación y comentarios, tengo que reconocer que me fui bien agradecido, el personal excelente Juliana en el mesón nos ayudo bastante y siempre con muy buena disposición...... en general todo muy bien solo unos detalles que van mas para los dueños del hotel de cosas que podrían mejorar,

El aire a condicionado, era muy ruidoso y antiguo, no cuesta mucho invertir en unidades mas modernas, ya que cada ves que llegábamos la habitación parecía hielera y era necesario apagarlos en la noche...

Los ventanales podrian ser antiruidos, en la noche igual se colaba el ruido del sector...

El desayuno, dicen que no esta incluido, pero dan un ticket para el restourant.... era bien pobre, se podría mejorar (a veces es mejor no dar nada a dar algo que no este a la altura del hotel)....

Vallet parking muy bien aunque a veces llegamos en la noche y no había gente, los dejábamos en el acceso del hotel y después lo llevaban..

Resumiendo el hotel estuvo muy bueno, la ubicación a ratos daba lata ir a la playa ya que había que cruzar unos metros, pero era poco y se hacia corto......

Lo recomiendo si, pero si quieres estar en la papa misma del carrete, pero si quieres paz y tranquilidad no mucho.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.486)

Opinión escrita 5 junio 2013

estuve en este hotel hace ya 5 años pero la verdad es que lo han reformado y esta mejor
el hotel esta bien situado y las habitaciones son muy grandes
el baño es un poco antiguo pero esta bien.
la zona no puede ser mejor : en frente de la playa, cerca de las tiendas y de los restaurantes.
el desayuno no esta incluido en el precio, como la mayoría de los hoteles americanos
yo creo que esta muy bien
ademas alli se rodaron varias pelis :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Pase 4 dias en ese hotel y la verdad no es lo que esperaba, la zona es linda a la noche, muy movida y esta frente a la playa. Para mi gusto hay zonas mas tranquilas. El hotel deja mucho que desear, es viejo, habitaciones muy chicas, el bano super chico e incomodo, muy ruidoso todo el dia, a la noche es infernal el ruido y aparte lo note muy sucio.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Es la segunda vez que me quedo en la zona, por lo que mi comparación es un poco sesgada, ya que mi experiencia anterior es el hotel del lado (el Colony) pero tratando de ser lo mas imparcial posible puedo comentar que el hotel esta muy bien ubicado, en el 720 de la Ocean tienes todo cerca y a la mano, la playa, las tiendas top de la Collins y la vida nocturna que en Miami Beach es toda una experiencia, los pro... atención de primera, muy preocupados, el vallet parking vale 20 USD y funciona muy bien, solo hay que ser organizado con los tiempos, el desayuno es muy bueno, tienen un espacio de cafe y té donde están los computadores que es muy agradable, las habitaciones son pequeñas como corresponde a un hotel de época como es el Beacon, pero limpias y ordenadas. Un puntazo a favor es que tienen toallas y sillas para la playa, es un pequeño gran detalle a tomar en cuenta.

Lo mejorable, la hora del desayuno, empieza muy tarde, las 9 am es muy tarde ya que si uno lo toma se desocupa recien a las 10 para poder salir. La sonoridad de las habitaciones es mala, se cuelan mucho los ruidos exteriores tanto de la calle como de los pasillos internos. Y una recomendación, sería un descuento en el restorant para los huéspedes ya que no hay ningún incentivo para los pasajeros a no ir a comer donde el vecino.

Es una muy buena opción a un precio justo, con desayuno y comodidades para ir a la playa en la zona de south beach, se nota la preocupación por las personas y eso se agradece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Soy del DF y fui al UMF 2013, revise por meses hoteles donde quisiera pasar los 4 días que estaría en Miami, Beacon fue la opción final.
Es un excelente hotel, desde que llegue muy amables, me dieron la habitación 1 hora antes del check in, me regalaron el desayuno de los 3 días para mi primo y para mí, nos ofrecieron una habitación en PB, esto fue excelente porque al regresar del festival lo que menos querías era subir escaleras, siempre limpia la habitación, sin ruidos y la cama muy cómoda y grande, te ofrecian toallas para ir al mar, el internet es gratis sobre todo rápido y libre, todo excelente no tengo malos comentarios, me volveria a hospedar aquí para el UMF 2014. Solo, les recomiendo lleven una tarjeta de crédito o débito porque a llegar te la piden para hacer un cobro para seguros y gastos médicos, el cual es reembolsable al finalizar tu visita si no lo ocupaste.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
BeaconSoBe, General Manager en Beacon South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Estimado Leo,

Desde ya muchas gracias por elegir el Beacon Hotel en su pasada estadia en Miami y por compartir su agradable experiencia con nosotros.

Esperamos tenerlo de regreso lo mas pronto o para el proximo Winter Music Festival.

Amablemente, Cordiales Saludos,

¿Has estado en Beacon South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon South Beach Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 185 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beacon South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon South Beach Hotel Miami Beach, Florida