“Volveria”
Opinión sobre Beacon South Beach Hotel

Beacon South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve este mes por cinco noches. Lo escogi por los comentarios que lei aqui y queria hospedarme en ocean drive. Quede muy satisfecha, sabia que las habitaciones son pequeñas por el sector, pero estan bien acondicionadas. Le agregaria una silla para poner la maleta. El desayuno muy completo e incluido en el precio y la atencion excelente. Llegue a las 12 y me dieron la habitacion de una vez, aunque el check in es a las 3. No es economico, pero realmente es una agradable experiencia y el lugar perfecto para caminar. El personal realmente estupendo. Conclusion: Me encantaria regresar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BeaconSoBe, General Manager en Beacon South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Saludos,

Muchisimas gracias por su amables palabras. Nos hace feliz que la pasastes tan bien. Le dejare saber a los chicos de tu review.

De nuevo, muchisimas gracias por su estadia y la esperamos a su regreso.

Elvis Taylor
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

Opinión escrita 17 julio 2013

La semana pasada me alojé por 7 noches y la verdad es q lo pasé muy bien.-
Si bien está sobre Ocean Drive Av, entre la 7º y la 8º, justamente esta cuadra no es de las mas ruidosas a la noche (desde mi habitación, nunca escuchamos las tremendas fiestas que se armaban en la calle).-
Limpio (cada días aseaban la habitación y reponían los amenities). Las sillas y las toallas de playa nos fueron super útiles (la playa justo enfrente, cruzando la calle). El aire acondicionado funcionaba muy bien.-
El desayuno: habían 6 o 7 opciones, todas muy abundantes, y para beber podías acompañar con café o té, y jugo de naranja y agua bien helada. Es decir: como para no comer nada más hasta la cena. Nosotros lo teníamos incluido, pero de pagarlo, ese desayuno allí mismo costaba 5,75 dólares.-
Una noche pedí una caipirinha de maracuyá...me costó 25 dolares, pero era gigante!, como para tomar mínimo entre 2.-
Lo único q puedo decir como negativo es q una madrugada, en la habitación de al lado hubo una pelea de mujeres, a los gritos. Llamé 3 veces al front desk, pero recién me atendieron a la tercera. Obvio q cuando vino a ver lo q sucedía, ya se había ido de fiesta las q antes habían peleado. Y por respuesta me dijo q tenía q soportar porq estábamos en Ocean Drive...en realidad yo reclamaba porq eran esas huéspedes las q no me dejaban dormir con sus peleas, no el ruido de la Avenida que por otra parte no se escuchaba nada.-
Y en otra ocasión, pedí agua caliente para preparar mate (soy argentina), y esperé bastante en el lobby hasta que el Sr. Víctor, con bastante mala cara, se avino a llenar el termo.-
Por lo demás, el resto del personal muy amable, y el hotel vale la pena regresar.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Saludos del Beacon,

Queriamos darle las gracias por su estadia con nosotros! Estamos muy contento que la paso muy bien conosotros. Si, ahy que tener cuiadado con esas copas, vienen grandes!

Acerca de su experiencia negativa; Quiero decirle que lo sentimos mucho que to tuvo que pasar por eso. Pero este segura que esto no siempre pasa y la invitamos a regresar para demostrarle un experencia diferent.

De nuevo, le doy las gracias por su estadia.

Elvis Taylor
General Manger

Opinión escrita 24 junio 2013

Acabo de llegar a chile después de 7 días en miami... elegi este hotel por su centralidad en la Ocean Drive y lo cerca de la playa..... con un poco de miedo por la ubicación y comentarios, tengo que reconocer que me fui bien agradecido, el personal excelente Juliana en el mesón nos ayudo bastante y siempre con muy buena disposición...... en general todo muy bien solo unos detalles que van mas para los dueños del hotel de cosas que podrían mejorar,

El aire a condicionado, era muy ruidoso y antiguo, no cuesta mucho invertir en unidades mas modernas, ya que cada ves que llegábamos la habitación parecía hielera y era necesario apagarlos en la noche...

Los ventanales podrian ser antiruidos, en la noche igual se colaba el ruido del sector...

El desayuno, dicen que no esta incluido, pero dan un ticket para el restourant.... era bien pobre, se podría mejorar (a veces es mejor no dar nada a dar algo que no este a la altura del hotel)....

Vallet parking muy bien aunque a veces llegamos en la noche y no había gente, los dejábamos en el acceso del hotel y después lo llevaban..

Resumiendo el hotel estuvo muy bueno, la ubicación a ratos daba lata ir a la playa ya que había que cruzar unos metros, pero era poco y se hacia corto......

Lo recomiendo si, pero si quieres estar en la papa misma del carrete, pero si quieres paz y tranquilidad no mucho.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

estuve en este hotel hace ya 5 años pero la verdad es que lo han reformado y esta mejor
el hotel esta bien situado y las habitaciones son muy grandes
el baño es un poco antiguo pero esta bien.
la zona no puede ser mejor : en frente de la playa, cerca de las tiendas y de los restaurantes.
el desayuno no esta incluido en el precio, como la mayoría de los hoteles americanos
yo creo que esta muy bien
ademas alli se rodaron varias pelis :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Pase 4 dias en ese hotel y la verdad no es lo que esperaba, la zona es linda a la noche, muy movida y esta frente a la playa. Para mi gusto hay zonas mas tranquilas. El hotel deja mucho que desear, es viejo, habitaciones muy chicas, el bano super chico e incomodo, muy ruidoso todo el dia, a la noche es infernal el ruido y aparte lo note muy sucio.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Beacon South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon South Beach Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 179 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beacon South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon South Beach Hotel Miami Beach, Florida