“Perfecto para South Beach”
Opinión sobre Beacon South Beach Hotel

Beacon South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 208 hoteles en Miami Beach
Zaragoza, España
“Perfecto para South Beach”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve con mi familia ( 2 adultos y 2 niñas) alojada el 4 de Julio de 2013.
La ubicación es excelente. Tan céntrico en South Beach que los fuegos artificiales del 4 de Julio tienen lugar justo enfrente.

El hotel no es barato, pero tiene un precio muy razonable para esa zona y esa calidad. En nuestro caso una noche para dos adultos y dos niños y un día festivo como el 4 de Julio costó 140$ más tasas. Por ese precio no se ven muchos hoteles en buenas condiciones en esa zona. El hotel es tal y como se ve en las fotos.
Tiene un buen servicio de Valet Parking y a un precio muy razonable para lo que se ve en esa zona. Pagamos 20$ ( lo que permite aparcar 24 horas)y vimos aparcamientos que cobraban 30$ por 12 horas.
La habitación no es muy grande, pero esta muy bien cuidada. El baño es pequeño pero tiene todo lo necesario.

En la habitación te dejan dos sillas de playa y dos toallas de uso gratuito. Nosotros pedimos dos toallas más y nos las prestaron sin cargo. La playa está justo enfrente.

El personal es amable y servicial y la mayoría de habla hispana.

El restaurante tiene buena relación calidad precio y está situado en la terraza, por lo que estás muy entretenido viendo el ambiente de South Beach.
El desayuno es muy bueno, con varias opciones a elegir de platos completos ( no es buffet). Desde Waffles, Tortitas, French Toast, hasta tortillas y huevos. Todo acompañado de café/ té o cacao y zumo denaranja ( de bote, pero bastante bueno).
En nuestro caso el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, pero aún así si no lo tienes incluido, es barato ya que no llega a los 6$.

La única pega que se le puede poner es que el desayuno comienza un poco tarde. a las 09:00. Si tienes previsto hacer algo de turismo, tienes que ser rápido comiendo. En nuestro caso, que teníamos que dejar el hotel y llegar a Bayside MarketPlace para hacer una excursión en barco a las 10:30, tuvimos que dejar todo listo antes de desayunar , con el coche aparcado en la puerta y logramos llegar a tiempo, pero bastante justos.
Estaría bien que el desayuno comenzara a servirse al menos a las 08:30.

Otra pequeña pega es que es un hotel no muy silencioso, pero creo que en esa zona es inevitable oir ruidos teniendo en cuenta que está en una zona con mucho turismo y los hoteles son antiguos, aunque renovados. El hotel Beacon es un hotel típico del Art Deco.

Al regresar nos hicieron un cargo erróneo por el Mini Bar y con un simple Email lo resolvieron y nos devolvieron lo pagado pidiéndonos disculpas.. Me parece que no muchos hoteles tienen un servicio de atención al cliente tan eficiente y rápido.

En resumen, un buen hotel para alojarse en South Beach.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes por cinco noches. Lo escogi por los comentarios que lei aqui y queria hospedarme en ocean drive. Quede muy satisfecha, sabia que las habitaciones son pequeñas por el sector, pero estan bien acondicionadas. Le agregaria una silla para poner la maleta. El desayuno muy completo e incluido en el precio y la atencion excelente. Llegue a las 12 y me dieron la habitacion de una vez, aunque el check in es a las 3. No es economico, pero realmente es una agradable experiencia y el lugar perfecto para caminar. El personal realmente estupendo. Conclusion: Me encantaria regresar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
BeaconSoBe, General Manager en Beacon South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Saludos,

Muchisimas gracias por su amables palabras. Nos hace feliz que la pasastes tan bien. Le dejare saber a los chicos de tu review.

De nuevo, muchisimas gracias por su estadia y la esperamos a su regreso.

Elvis Taylor
General Manager
R.gallegos,Sta Cruz
Opinión escrita el 17 julio 2013

La semana pasada me alojé por 7 noches y la verdad es q lo pasé muy bien.-
Si bien está sobre Ocean Drive Av, entre la 7º y la 8º, justamente esta cuadra no es de las mas ruidosas a la noche (desde mi habitación, nunca escuchamos las tremendas fiestas que se armaban en la calle).-
Limpio (cada días aseaban la habitación y reponían los amenities). Las sillas y las toallas de playa nos fueron super útiles (la playa justo enfrente, cruzando la calle). El aire acondicionado funcionaba muy bien.-
El desayuno: habían 6 o 7 opciones, todas muy abundantes, y para beber podías acompañar con café o té, y jugo de naranja y agua bien helada. Es decir: como para no comer nada más hasta la cena. Nosotros lo teníamos incluido, pero de pagarlo, ese desayuno allí mismo costaba 5,75 dólares.-
Una noche pedí una caipirinha de maracuyá...me costó 25 dolares, pero era gigante!, como para tomar mínimo entre 2.-
Lo único q puedo decir como negativo es q una madrugada, en la habitación de al lado hubo una pelea de mujeres, a los gritos. Llamé 3 veces al front desk, pero recién me atendieron a la tercera. Obvio q cuando vino a ver lo q sucedía, ya se había ido de fiesta las q antes habían peleado. Y por respuesta me dijo q tenía q soportar porq estábamos en Ocean Drive...en realidad yo reclamaba porq eran esas huéspedes las q no me dejaban dormir con sus peleas, no el ruido de la Avenida que por otra parte no se escuchaba nada.-
Y en otra ocasión, pedí agua caliente para preparar mate (soy argentina), y esperé bastante en el lobby hasta que el Sr. Víctor, con bastante mala cara, se avino a llenar el termo.-
Por lo demás, el resto del personal muy amable, y el hotel vale la pena regresar.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Saludos del Beacon,

Queriamos darle las gracias por su estadia con nosotros! Estamos muy contento que la paso muy bien conosotros. Si, ahy que tener cuiadado con esas copas, vienen grandes!

Acerca de su experiencia negativa; Quiero decirle que lo sentimos mucho que to tuvo que pasar por eso. Pero este segura que esto no siempre pasa y la invitamos a regresar para demostrarle un experencia diferent.

De nuevo, le doy las gracias por su estadia.

Elvis Taylor
General Manger
Iquique, Chile
Opinión escrita el 24 junio 2013

Acabo de llegar a chile después de 7 días en miami... elegi este hotel por su centralidad en la Ocean Drive y lo cerca de la playa..... con un poco de miedo por la ubicación y comentarios, tengo que reconocer que me fui bien agradecido, el personal excelente Juliana en el mesón nos ayudo bastante y siempre con muy buena disposición...... en general todo muy bien solo unos detalles que van mas para los dueños del hotel de cosas que podrían mejorar,

El aire a condicionado, era muy ruidoso y antiguo, no cuesta mucho invertir en unidades mas modernas, ya que cada ves que llegábamos la habitación parecía hielera y era necesario apagarlos en la noche...

Los ventanales podrian ser antiruidos, en la noche igual se colaba el ruido del sector...

El desayuno, dicen que no esta incluido, pero dan un ticket para el restourant.... era bien pobre, se podría mejorar (a veces es mejor no dar nada a dar algo que no este a la altura del hotel)....

Vallet parking muy bien aunque a veces llegamos en la noche y no había gente, los dejábamos en el acceso del hotel y después lo llevaban..

Resumiendo el hotel estuvo muy bueno, la ubicación a ratos daba lata ir a la playa ya que había que cruzar unos metros, pero era poco y se hacia corto......

Lo recomiendo si, pero si quieres estar en la papa misma del carrete, pero si quieres paz y tranquilidad no mucho.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
espagne
Opinión escrita el 5 junio 2013

estuve en este hotel hace ya 5 años pero la verdad es que lo han reformado y esta mejor
el hotel esta bien situado y las habitaciones son muy grandes
el baño es un poco antiguo pero esta bien.
la zona no puede ser mejor : en frente de la playa, cerca de las tiendas y de los restaurantes.
el desayuno no esta incluido en el precio, como la mayoría de los hoteles americanos
yo creo que esta muy bien
ademas alli se rodaron varias pelis :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Beacon South Beach Hotel

Establecimiento: Beacon South Beach Hotel
Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6220
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beacon South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon South Beach Hotel Miami Beach, Florida