Beacon South Beach Hotel
249 US$
422 US$
344 US$
  • Piscina
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
252 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
304 US$
199 US$
315 US$
213 US$
thepalmshotel.com
489 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
461 US$
426 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
170 US$
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
638 US$
2.518 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me aloje con mi amiga hace un año en este hotel.
El hotel se encuentra enfrente de la playa perfecto para pasar unos dias en la playa.
La habitación muy amplia,limpia y con dos camas enormes perfecto para compartir habitación.El desayuno que estaba incluido en el precio no es buffet,se eligen tres productos que la camarera te ofrece.
Se puede tambien comer y cenar en el hotel,nosotras comimos un dia en el hotel y muy bien la comida esta rica y el servicio es bueno no tardan mucho en servirte la comida.De todos modos en Ocean Drive hay una gran variedad de establecimientos para poder comer.
Asi mismo en el hotel se pueden contratar excursiones tales como visita de la ciudad,casa de los famosos,Everglades etc.
El personal del hotel es muy amable y la gran mayoría hablan español.
Es una buena opción para alojarse volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
BeaconSoBe, General Manager en Beacon South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Saludos,

Espero que esta carta los encuentre bien! Muchisimas gracias por su estadia y por sus comentarios tan positivos. Siempre nos hace sentir bien cuando nuestro huespedes comparten sus buenas experiencias. Nos deja saber que nuestros efuersos son reconozidos.

Si, con mucho orgullo la mayoria de nuestros empleados hablan el castellano y muchos otros idiomas. Nosotros entendemos que nuestro hotel es visitado por muchas gente de diferente partes del mundo. Asi que tenemos que estar listos!

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Con mucho cariño,

Gerente General

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuve con mi familia ( 2 adultos y 2 niñas) alojada el 4 de Julio de 2013.
La ubicación es excelente. Tan céntrico en South Beach que los fuegos artificiales del 4 de Julio tienen lugar justo enfrente.

El hotel no es barato, pero tiene un precio muy razonable para esa zona y esa calidad. En nuestro caso una noche para dos adultos y dos niños y un día festivo como el 4 de Julio costó 140$ más tasas. Por ese precio no se ven muchos hoteles en buenas condiciones en esa zona. El hotel es tal y como se ve en las fotos.
Tiene un buen servicio de Valet Parking y a un precio muy razonable para lo que se ve en esa zona. Pagamos 20$ ( lo que permite aparcar 24 horas)y vimos aparcamientos que cobraban 30$ por 12 horas.
La habitación no es muy grande, pero esta muy bien cuidada. El baño es pequeño pero tiene todo lo necesario.

En la habitación te dejan dos sillas de playa y dos toallas de uso gratuito. Nosotros pedimos dos toallas más y nos las prestaron sin cargo. La playa está justo enfrente.

El personal es amable y servicial y la mayoría de habla hispana.

El restaurante tiene buena relación calidad precio y está situado en la terraza, por lo que estás muy entretenido viendo el ambiente de South Beach.
El desayuno es muy bueno, con varias opciones a elegir de platos completos ( no es buffet). Desde Waffles, Tortitas, French Toast, hasta tortillas y huevos. Todo acompañado de café/ té o cacao y zumo denaranja ( de bote, pero bastante bueno).
En nuestro caso el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, pero aún así si no lo tienes incluido, es barato ya que no llega a los 6$.

La única pega que se le puede poner es que el desayuno comienza un poco tarde. a las 09:00. Si tienes previsto hacer algo de turismo, tienes que ser rápido comiendo. En nuestro caso, que teníamos que dejar el hotel y llegar a Bayside MarketPlace para hacer una excursión en barco a las 10:30, tuvimos que dejar todo listo antes de desayunar , con el coche aparcado en la puerta y logramos llegar a tiempo, pero bastante justos.
Estaría bien que el desayuno comenzara a servirse al menos a las 08:30.

Otra pequeña pega es que es un hotel no muy silencioso, pero creo que en esa zona es inevitable oir ruidos teniendo en cuenta que está en una zona con mucho turismo y los hoteles son antiguos, aunque renovados. El hotel Beacon es un hotel típico del Art Deco.

Al regresar nos hicieron un cargo erróneo por el Mini Bar y con un simple Email lo resolvieron y nos devolvieron lo pagado pidiéndonos disculpas.. Me parece que no muchos hoteles tienen un servicio de atención al cliente tan eficiente y rápido.

En resumen, un buen hotel para alojarse en South Beach.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve este mes por cinco noches. Lo escogi por los comentarios que lei aqui y queria hospedarme en ocean drive. Quede muy satisfecha, sabia que las habitaciones son pequeñas por el sector, pero estan bien acondicionadas. Le agregaria una silla para poner la maleta. El desayuno muy completo e incluido en el precio y la atencion excelente. Llegue a las 12 y me dieron la habitacion de una vez, aunque el check in es a las 3. No es economico, pero realmente es una agradable experiencia y el lugar perfecto para caminar. El personal realmente estupendo. Conclusion: Me encantaria regresar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BeaconSoBe, General Manager en Beacon South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Saludos,

Muchisimas gracias por su amables palabras. Nos hace feliz que la pasastes tan bien. Le dejare saber a los chicos de tu review.

De nuevo, muchisimas gracias por su estadia y la esperamos a su regreso.

General Manager

Opinión escrita 17 julio 2013

La semana pasada me alojé por 7 noches y la verdad es q lo pasé muy bien.-
Si bien está sobre Ocean Drive Av, entre la 7º y la 8º, justamente esta cuadra no es de las mas ruidosas a la noche (desde mi habitación, nunca escuchamos las tremendas fiestas que se armaban en la calle).-
Limpio (cada días aseaban la habitación y reponían los amenities). Las sillas y las toallas de playa nos fueron super útiles (la playa justo enfrente, cruzando la calle). El aire acondicionado funcionaba muy bien.-
El desayuno: habían 6 o 7 opciones, todas muy abundantes, y para beber podías acompañar con café o té, y jugo de naranja y agua bien helada. Es decir: como para no comer nada más hasta la cena. Nosotros lo teníamos incluido, pero de pagarlo, ese desayuno allí mismo costaba 5,75 dólares.-
Una noche pedí una caipirinha de maracuyá...me costó 25 dolares, pero era gigante!, como para tomar mínimo entre 2.-
Lo único q puedo decir como negativo es q una madrugada, en la habitación de al lado hubo una pelea de mujeres, a los gritos. Llamé 3 veces al front desk, pero recién me atendieron a la tercera. Obvio q cuando vino a ver lo q sucedía, ya se había ido de fiesta las q antes habían peleado. Y por respuesta me dijo q tenía q soportar porq estábamos en Ocean Drive...en realidad yo reclamaba porq eran esas huéspedes las q no me dejaban dormir con sus peleas, no el ruido de la Avenida que por otra parte no se escuchaba nada.-
Y en otra ocasión, pedí agua caliente para preparar mate (soy argentina), y esperé bastante en el lobby hasta que el Sr. Víctor, con bastante mala cara, se avino a llenar el termo.-
Por lo demás, el resto del personal muy amable, y el hotel vale la pena regresar.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Saludos del Beacon,

Queriamos darle las gracias por su estadia con nosotros! Estamos muy contento que la paso muy bien conosotros. Si, ahy que tener cuiadado con esas copas, vienen grandes!

Acerca de su experiencia negativa; Quiero decirle que lo sentimos mucho que to tuvo que pasar por eso. Pero este segura que esto no siempre pasa y la invitamos a regresar para demostrarle un experencia diferent.

De nuevo, le doy las gracias por su estadia.

General Manger

Opinión escrita 24 junio 2013

Acabo de llegar a chile después de 7 días en miami... elegi este hotel por su centralidad en la Ocean Drive y lo cerca de la playa..... con un poco de miedo por la ubicación y comentarios, tengo que reconocer que me fui bien agradecido, el personal excelente Juliana en el mesón nos ayudo bastante y siempre con muy buena disposición...... en general todo muy bien solo unos detalles que van mas para los dueños del hotel de cosas que podrían mejorar,

El aire a condicionado, era muy ruidoso y antiguo, no cuesta mucho invertir en unidades mas modernas, ya que cada ves que llegábamos la habitación parecía hielera y era necesario apagarlos en la noche...

Los ventanales podrian ser antiruidos, en la noche igual se colaba el ruido del sector...

El desayuno, dicen que no esta incluido, pero dan un ticket para el restourant.... era bien pobre, se podría mejorar (a veces es mejor no dar nada a dar algo que no este a la altura del hotel)....

Vallet parking muy bien aunque a veces llegamos en la noche y no había gente, los dejábamos en el acceso del hotel y después lo llevaban..

Resumiendo el hotel estuvo muy bueno, la ubicación a ratos daba lata ir a la playa ya que había que cruzar unos metros, pero era poco y se hacia corto......

Lo recomiendo si, pero si quieres estar en la papa misma del carrete, pero si quieres paz y tranquilidad no mucho.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja