“"Muy buen apartamento con excelente ubicacion"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roney Plaza Apartments

Añadiste Roney Plaza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Roney Plaza Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   2301 Collins Ave. #506, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 78 alojamientos especiales en Miami Beach
“"Muy buen apartamento con excelente ubicacion"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

En Miami Beach es imuy importante la ubicacion de donde te hospedes. El Roney Plaza tiene una excelente ubicacion en south beach, a pasos de la playa, a cuadras de Ocean Drive, Lincoln Road. Esta ubicado en Collins, y tiene muy cerca el puente para ir y venir del downtown, o cualquier lado que se quiera del continente. Imposible perderse viniendo desde el aeropuerto.
El apartamento tiene todo lo necesario para unas vacaciones ideales, sean de placer o por trabajo. Cocina full, heladera, microondas, aire acondicionado y calefaccion, camas dobles muy comodas, espacio muy amplio con mesa ratona, sillon que se hace cama, lcd, placard con toallas para baño y para la playa. Cuenta tambien con lavadero en el mismo piso que se usa con tarjeta que se compra ahi.
Tiene pileta con solarium y se puede acceder a la pileta del hotel que esta al lado con la misma tarjeta del apartamento. Tambien cuenta con wi-fi y valet parking.
La relacion calidad-precio es insuperable.
Se nota que es bastante nuevo ya que todo es nuevo en el apartamento. Tiene un gran ventanal con vista a la pileta y parte de la playa.
Es para ir en familia, amigos, en pareja de todas las edades, ya que todo esta muy cerca caminando, en el corazon de south beach, pero en una parte donde es tranquilo, y no hay ruidos.; lo que lo hace ideal para descansar.
En mi estancia en el apartamento no tuve ningun problema y la pasamos muy bien.
Aca les dejo el link de las fotos que saque:

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve alojada en un departamento en el Roney Plaza en Noviembre 2012 era un Studio o que equivale a un ambiente. Son muy amplios, tienen todo lo necesario, hasta una lavadora y secadora de ropa en el piso. Tienen lavaplatos, un vestidor, antebaño y baño. Yo fui solo con mi marido pero si hubiera llevado a mis dos hijos estabamos comodos igual por el mismo precio. Hay parking, yo lo tenia incluido en el precio del alquiler pero sino salia U$25 por dia. Frente al departemanto hay un Wellgreen donde podes comprar desde medicamentos hasta comidas congeladas. En esa zona hay unos Super nuevos que se llaman Publix el primer dia compramos alli la mayor parte de lo que necesitabamos ya que es mas economico. Hay 3 piletas, una de ellas en la terraza y mucho lugar para estar comodo. Te dan toallas y cubre reposera para la pile.
En la playa te cobran las reposera u$8 y la sombrilla U$20 pero esto sucede en toda la playa de Miami Beach en cualquier hotel hay que pagar el uso de estas cosas. Conviene ir temprano porque a las 17:30 ya guardan todo y te tenes que sentar en la arena.
Si haces compras onliine las envias a esta direccion con el numero de dpto, alli hay una oficina donde te entregan tus paquetes.
El servicio de mucama lo tenia que pagar aparte creo que eran U$40 x dia, pero en mi caso al ir solos nos arreglamos sin mucama. Nos relajamos un poco en ese sentido.
La ubicacion es muy buena muy cerca de Lincoln Rd. y de Ocean Rd.
En mi caso me gusto mucho mas que un hotel, tenes mas libertad con el tema de las comidas y se gasta mucho menos.
Espero le sea util mi experiencia. Suerte. y buen viaje.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me gustó mucho lo espacioso y cómodo del lugar. Buenas instalaciones y accesos. El acceso a la playa es muy bueno igual que la vista. Es un clásico de Miami. Es una buena opción de alojamiento en Miami que incluye Parking y seguridad las 24 hrs.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

A un paso de Ocean drive y la Lincoln, ubicación inmejorable. Cerca de todo. Atención excelente, espectacular la pileta con vista al mar, impecable el servicio de playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He ido varias veces, no ultimamente puesto que ha encarecido debido a las reformas que se le han realizado pero esta muy bien ubicado, tiene parking, y los apartamentos son mu espaciosos y comodos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Ocupa el puesto n.º16 de 78 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roney Plaza Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roney Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roney Palace
Hotel Roney Plaza Apartments Miami Beach