“Muy buen lugar y ubicación”
Opinión sobre Roney Plaza Apartments

Roney Plaza Apartments
Ocupa el puesto n.º22 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantoo muy confortablee. Super buena ubicacion. Vista unicaaa de la playa y el paisaje. Cerca de todo y todo al alcance. Super amplio. El personal muy amable y servicial. Zona de piscina hermosaa ... limpioo y agradable...

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Roney Plaza Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos alojados (mi esposo y yo) la primera semana de julio 2013. Todas las ventanas del edificio están clausuradas por reparaciones de los frentes que durarán cerca de un año; es decir que carecen de ventilación y vista externa, pero le sobra ruidos muy molestos de los operarios trabajando, como no regalan la estadía es mejor buscarse otro. Pues los que rentan los apartamentos no avisan a los locatarios que éstos están así desde hace un año y asì continuará un año más. No es agradable trasladarse a la única piscina disponible entre los operarios y las máquinas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuve alojado con mi familia hace mucho tiempo, Junio 1999, pero como verán me quedó grabado porque el lugar es muy bueno, y eso que por entonces estaba siendo remodelado.

La ubicación es fantástica, sobre la Av. Collins, muy cerca de Ocean Drive, es una distancia muy corta que se puede hacer caminando (al menos quienes acostumbramos a caminar). Hay algunos súper y restaurantes muy cerca.

Cuenta con servicio de estacionamiento y valet parking. Internet wifi en aquel entonces no existía.

El apartamento era grande, todos los ambientes muy espaciosos, cómodos, la cocina era muy amplia y estaba completamente equipada, creo que hasta tenía lavavajillas. Este departamento tenía un balcón con una vista estupenda de la playa.

La pileta es enorme, tiene servicio de toallas, y lo mejor, la salida directa a la playa.

Cuando vuelva a Miami me gustaría volver a alojarme aquí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

En Miami Beach es imuy importante la ubicacion de donde te hospedes. El Roney Plaza tiene una excelente ubicacion en south beach, a pasos de la playa, a cuadras de Ocean Drive, Lincoln Road. Esta ubicado en Collins, y tiene muy cerca el puente para ir y venir del downtown, o cualquier lado que se quiera del continente. Imposible perderse viniendo desde el aeropuerto.
El apartamento tiene todo lo necesario para unas vacaciones ideales, sean de placer o por trabajo. Cocina full, heladera, microondas, aire acondicionado y calefaccion, camas dobles muy comodas, espacio muy amplio con mesa ratona, sillon que se hace cama, lcd, placard con toallas para baño y para la playa. Cuenta tambien con lavadero en el mismo piso que se usa con tarjeta que se compra ahi.
Tiene pileta con solarium y se puede acceder a la pileta del hotel que esta al lado con la misma tarjeta del apartamento. Tambien cuenta con wi-fi y valet parking.
La relacion calidad-precio es insuperable.
Se nota que es bastante nuevo ya que todo es nuevo en el apartamento. Tiene un gran ventanal con vista a la pileta y parte de la playa.
Es para ir en familia, amigos, en pareja de todas las edades, ya que todo esta muy cerca caminando, en el corazon de south beach, pero en una parte donde es tranquilo, y no hay ruidos.; lo que lo hace ideal para descansar.
En mi estancia en el apartamento no tuve ningun problema y la pasamos muy bien.
Aca les dejo el link de las fotos que saque:

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuve alojada en un departamento en el Roney Plaza en Noviembre 2012 era un Studio o que equivale a un ambiente. Son muy amplios, tienen todo lo necesario, hasta una lavadora y secadora de ropa en el piso. Tienen lavaplatos, un vestidor, antebaño y baño. Yo fui solo con mi marido pero si hubiera llevado a mis dos hijos estabamos comodos igual por el mismo precio. Hay parking, yo lo tenia incluido en el precio del alquiler pero sino salia U$25 por dia. Frente al departemanto hay un Wellgreen donde podes comprar desde medicamentos hasta comidas congeladas. En esa zona hay unos Super nuevos que se llaman Publix el primer dia compramos alli la mayor parte de lo que necesitabamos ya que es mas economico. Hay 3 piletas, una de ellas en la terraza y mucho lugar para estar comodo. Te dan toallas y cubre reposera para la pile.
En la playa te cobran las reposera u$8 y la sombrilla U$20 pero esto sucede en toda la playa de Miami Beach en cualquier hotel hay que pagar el uso de estas cosas. Conviene ir temprano porque a las 17:30 ya guardan todo y te tenes que sentar en la arena.
Si haces compras onliine las envias a esta direccion con el numero de dpto, alli hay una oficina donde te entregan tus paquetes.
El servicio de mucama lo tenia que pagar aparte creo que eran U$40 x dia, pero en mi caso al ir solos nos arreglamos sin mucama. Nos relajamos un poco en ese sentido.
La ubicacion es muy buena muy cerca de Lincoln Rd. y de Ocean Rd.
En mi caso me gusto mucho mas que un hotel, tenes mas libertad con el tema de las comidas y se gasta mucho menos.
Espero le sea util mi experiencia. Suerte. y buen viaje.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Roney Plaza Apartments

Dirección: 2301 Collins Ave Apt 506, Miami Beach, FL 33139-1634
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Ocupa el puesto n.º22 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 84 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roney Plaza Apartments 4*
Roney Palace