“Miami”

Actualizando el mapa...
3 votos útiles
“Miami”
Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuve 4 días, y alcanzan, por ahí hubiera estado un día más porque me gustó.
No se si me perdí de algo mas, yo hice días de relax en la playa que son casi tan lindas como las del caribe y si vas en junio el agua es calentita, también disfrute de la pileta del hotel Richmond, y también fui de compras y a pasear por sus calles como la Lincoln por ejemplo o la Collins, la Lincoln es muy linda y glamorosa, para caminar, tomar algo y comprar, hay muchas rebajas, sobre todo en cambio de temporada. También esta española Guay, bonita para tomar y comer algo. Fuimos al Downtown a un shopping abierto a realizar compras. Recomiendo organizarse en cuanto a las compras, asi pueden disfrutar de todo, sino se te va el día en eso, y ojo con la venta de celulares, salvo en Apple obvio.

Buenos Aires
4 votos útiles
“Mi lugar preferido”
Opinión escrita el 8 mayo 2010

Simplemente fantastico. Es el unico lugar del mundo donde se conjugan: playa, mar calido, lo insolito, lo verdadero, hermosos hoteles, increibles shoppings, inmensos transatlanticos, hermosa naturaleza, entretenimiento constante o toda la paz que quieras

Buenos Aires,Argentina
228 votos útiles
“Mezcla de pasiones”
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Visitamos Miami Beach el pasado Febrero, durante la temporada del Super Bowl.
Muchísima gente en las calles y los hoteles estaban repletos.
Miami beach es una mezcla de pasiones realmente!
En ella convergen desde jugadores de futbol hasta diseñadores de moda. Todos disfrutan a pleno del mismo lugar: Ocean Drive!
Los restaurantes ofrecen variadas opciones culinarias para todos los públicos. Muy cerquita de allí, en Española Way, los bares de tapas están haciendo furor y la querida Avenida Collins no se ha quedado afuera.
Miami Beach sigue siendo el destino ideal para parejas jóvenes o sin hijos, para una segunda luna de miel, o tal vez cómo una escapada romántica.

Ciudad de Panamá, Panamá
77 votos útiles
“South Beach Miami, Ocean Drive”
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Visite Ocean Drive a finales de enero con la familia. Coincidio con la celebracion del Super Tazon, por lo que estaba bien concurrido. Buenos restaurantes, en la playa chicas en Topless, en fin buen ambiente.

5 votos útiles
“Una ciudad con encanto”
Opinión escrita el 15 enero 2010

Mi pareja y yo estuvimos de luna de miel, ospeados en el Hotel Hyatt situado en la zona financiera de miami, el servicio muy bueno y amable. La habitacion espaciosa y comoda. Buena decoracion y estilo. Al mediodia comimos en el restaurante bongos (propietaria Gloria Estefan) buen servicio y bonita decoracion, la comida correcta y el precio aceptable.
Tambien estuvimos en el Bayside Marketplace (centro comercial) realizemos algunas compras y cogimos un barco para realizar la ya tan visita isla artificial donde estan ubicadas varias mansiones de famosos. Una noche salimos a cenar en primera linea de playa de miami, fue un restaurante italiano nos gusto mucho, buena calidad y servicio, en un precio correcto.

¿Has estado en Miami Beach? Comparte tu experiencia