Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Sun Life Stadium
desde 194,99 US$
desde 94,99 US$
desde 179,00 US$
desde 219,00 US$
245 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Gran estadio, tuve la opcion de ver futbol americano y la pase muy bien, buen estacionamiento excelente el ingreso y el egreso. Se ve bien desde cualquier parte del estadio confortable por donde se lo mire y techado, al margen que todo evento en EEUU es un show.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Este estadio de futbol americano en las afueras de Miami es increíble. Gran estructura, muy buenas las acomodaciones y la vista del juego se aprecia perfecto de cualquier punto del estadio. Excelente comida y bebestibles en el estadio

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, comodas instalaciones y buen ambiente para los amantes de los deportes o simplemente asistir a algun evento. Lo recomiendo

Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos el último Dolphins vs Steelers y fue increible. El estadio es una gran obra de ingenieria y maravilloso espectaculo. Esperiencia única con la que cualquiera puede soñar. La gente nos hizo sentir que fueramos Doplhines' de toda la vida, comida abundante, sabrosa y a un precio razonable. Muy cuidados todos los detalles. Repetiremos!!

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Vale la pena aprovechar algun evento deportivo para conocerlo.
Desde partidos de la NFL a los mas modestos torneos universitarios donde se consiguen entradas por pocos dolares.
Es una magnifica estructura con medios audiovisuales de ultima generacion.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

excelente experiencia
algunas recomendaciones.
si se va a asistir ademas de las entradas comprar estacionamiento. pague en el lugar 40 dolares.
llegar temprano sugiero al menos 3 horas antes. hay muchísimo espectáculo previo al partido, escenario, y mucho fan experience.
si llegas temprano llevar cerveza sandwich etc. esta permitido y es una fiesta de hecho todo el mundo con parrillas.
fanaicos de los dos equipos comparten sin problemas. para mi fue una experiencia inolvidable
miami vs pitsburg.
ganaron los dolphins y me llevo tremendo recuerdo.
absolutamente recomendado para quien guste de la NFL.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Recientemente rebautizado Hard Rock Stadium, además de ser una obra admirable de ingeniería, tecnología y organización, pasar el día allí durante un partido de los Miami Dolphins es una experiencia inolvidable. Desde que se llega al estacionamiento hasta que termina el partido no hay descanso: familias que acampan y disfrutan una barbacoa hasta la hora del partido, coloridas vestimentas, una organización admirable, y dentro del estadio negocios de comidas perfectamente identificados por tipo de alimento (hamburguesas, hot dogs, bebidas, etc) y vistosas tiendas para poder adquirir la colorida vestimenta del equipo local. Si arribas en automóvil, cuenta con grandes espacios de estacionamiento y si bien algunos están alejados del estadio, hay unas bicicletas con asientos traseros para dos personas que recorren los parking y por 10 dólares te acercan al acceso que corresponda. El espectáculo es muy bueno, donde además de jugadores se destacan los bailes de las porristas y el entretenimiento a través de grandes pantallas ubicadas en las esquinas del campo de juego. Si pueden visitarlo durante un partido no se arrepentirán y....arriba los Dolphins!!!!!

Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezando el año ( domingo 3 de enero) y fuimos a ver el partido de los dolphins vs patriots, el estadio es abierto asi que es conveniente te lleves una gorra porque da mucho sol, el partido estuvo muy bueno y los dolphins ganaron 20-10; asi que en el estadio se vivio mucho ambiente. Me gustaria que la tiendita estuviera mejor surtida, y contara con mas cosas que comprar . Si no traes carro y tienes que tomar un taxi es conveniente te salgas unos minutos antes porque se hace una fila enorme y pueden acabarse los taxis y tendras que esperar .

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015

El estadio imponente, menos mal que fuimos con tiempo porque la llegada fue complicada por el excesivo tránsito, más de 15 km a paso de persona, Mucha gente haciendo su parrilla en la playa de estacionamiento antes del partido, jugaban los Dolphins frente a los Giants de NY, nuestra primera experiencia de ver fútbol americano fue algo frustrante, el juego esta lleno de interrupciones y los minutos que realmente se juegan son muy pocos, la gente realmente me daba la sensación que usaba más su tiempo hablando con sus amigos que mirando el juego en sí. Es difícil meterse en el juego, las emociones duran dos segundos. Es muy poco. Lo mejor el show antes del partido. Toda una experiencia.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Hicimos este viaje a Miami para ver un juego de Miami Dolphins , el estadio esta precioso y el área no tiene congestionamientos de autos porque está muy alejado de la ciudad .Acceso fácil , mucho ambiente en el estacionamiento , escaleras eléctricas , elevadores , muy buena visibilidad de la sección donde compramos boletos que recomiendo se compren anticipadamente por Internet , áreas de alimentos muy grandes , llovió un poco pero no nos mojamos íbamos preparados como el 80 % de la gente...