“Muy buen hotel”

Hotel Indigo Miami Lakes
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Miami Lakes
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos alojamos en febrero de este año. Es un hotel lindo, las habitaciones son tal cual aparecen en la foto, el vecindario tranquilo , esta a unos 25 km de south miami, por eso es, importante ir con auto. La atención muy buena, incluiso tuvimos un problema con la facturación y el mismo fue resuelto inmediatamente de recibido el mail desde aca Argentina. La relación precio - calidad muy bueno .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

un hotel cerca de todo, con habitaciones amplias y muy cómodas. Ducha muy moderna y cerca de un campo de golf. les recomiendo su estancia en este hotel. Se atiende muy bien al viajero frecuente de Priority Club

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel cuenta con una bonita decoración, tiene una bonita vista al campo de golf, pero las áreas comunes del hotel como pasillos, ascensor, escaleras, les hace falta mantenimiento, las áreas les faltaba que barrieran, la habitación en líneas generales es cómoda pero le hacía falta una limpieza profunda, el balcón de la habitación estaba sucio, no me atreví a salir, el piso estaba con tierra , deben mejorar urgente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Miami Lakes, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada maryauxi30,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Georgia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

En febrero estuvimos 4 días en el hotel Indigo en un paseo familiar donde tomamos varias habitaciones.

Los alrededores del hotel son limpios y tranquilos. Desde una de nuestras habitaciones tuvimos la vista de la cancha de golf. Las habitaciones en si son amplias y su decoración colorida y moderna. El hotel está a unos 25 minutos, en carro, de la playa y los centros comerciales. El hotel es agradable; sin embargo hay varios aspectos que nos defraudaron:

- Nuestra reservación incluía la solicitud de una cuna. A nuestra llegada se nos prometió que la cuna sería llevada a la habitación pero esta no llegó sino hasta el día siguiente en la tarde, después de volver a solicitarla.

- Desde el día que llegamos había un carro para llevar las maletas en uno de los corredores. El día que nos fuimos el carro seguía en el corredor, en el mismo sitio. Parece mentira que a nadie del personal de limpieza se le haya ocurrido llevarlo hasta la recepción.

- Una de nuestras habitaciones se veía limpia pero al entrar al baño había cabellos en el suelo y en la ducha estaba tirada la tapa de una máquina de afeitar.

- En un corredor habían caído al piso pedazos del techo falso y nadie recogió esos pedazos mientras estuvimos allí.

Es una lástima que existan estos descuidos que deterioran la imagen del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Desamparados, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel es bonito y limpio que es lo mas importante. Ademas brindan Wi-Fi gratuito en la habiatacion lo cual es sumamente importante cuando se esta de viaje.Si esta un poco largo de algunos centros comerciales y la playa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Courtyard Miami Lakes
N.° 3 de 4 en Miami Lakes
4.0 de 5 burbujas 204 opiniones
La Quinta Inn & Suites Miami Lakes
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Hampton Inn & Suites Ft Lauderdale / Miramar
TownePlace Suites Miami Lakes

¿Has estado en Hotel Indigo Miami Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Miami Lakes

Establecimiento: Hotel Indigo Miami Lakes
Dirección: 7601 Miami Lakes Dr, Miami Lakes, FL 33014-6880
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Lakes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Miami Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Miami Lakes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Priceline, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Miami Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.