“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Miami Springs
Barquisimeto, Venezuela
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Las habitaciones de este hotel son muy pequeñas, en el primer piso se escucha mucha bulla de el segundo piso las pisadas el despertador etc., el baño apenas puede uno enjabonarse, la estructura de las habitaciones está muy deterioradas, no hay enchufes para conectar celulares, laptops o cualquier dispositivo electrónico, el desayuno es una burla es preferible que no lo ofrezcan, lo único bueno es el personal, la cama, la ubicación y el internet. No lo recomiendo me ex trasnoche todo por la bulla de piso de arriba que empezó como a las 4 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores porque no hay bulla, porque el hotel simplemente cuent...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 junio 2013

La ubicación es ideal para una noche de trasbordo en Miami. Las Instalaciones son antiguas, habitaciones con olor a humedad, muebles viejos, alfombras manchadas. Mi habitación en el primer piso tenía una ventana a un patio de una casa vieja, con trastes inservibles, muebles abandonados, artefactos hechos chatarra oxidada. Podría ser mucho mejor, cambiar el mobiliario, modernizarlo, ventilarlo. Lo positivo es que tiene shuttle al y del Aeropuerto, y al puerto de Miami.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Springs

Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposa y yo reservamos una noche (05/14/13) en este hotel ya que cuenta con transportación gratis del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto de cruceros. Se trata de un viejo hotel que recibe a sus huéspedes con un peculiar olor (no sé si se trata de la alfombra o algún limpiador). Nos asignaron la habitación #135 y, en general, estaba limpia y ordenada. El baño parecía recién remodelado. Tenía LCD TV, internet gratis y la cama era cómoda. No se escuchaban ruidos externos (ej. de aviones, autos, etc.). En fin, pudimos descansar lo suficiente para comenzar nuestras vacaciones. El personal en el mostrador era un tanto indiferente (no se esmeraba por ser amable), pero aclaró nuestras dudas rápidamente. El desayuno continental era promedio (tostadas, café, jugos, cereales, leche, donas, muffins). No hay muchos restaurantes cercanos para ir caminando. En general, es aceptable para pasar solo una noche a un precio módico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
arg
Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel es súper básico, habitaciones limpias, tiene desayuno incluido, parking gratuito. La zona no tiene nada para hacer únicamente lugar para comer (Dennys, Mac, Subway). Es importante tener auto para movilizarse. El hotel ofrece transfer gratuito desde el hotel al aeropuerto y viceversa (un genio el Rata darle una propinas), el transfer pasa a cada hora exacta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 18 marzo 2013

A parte de otros comentarios considero que por el precio es un hotel para estar varios dias, su desayuno continental esta bien y hasta donde vi es bastante seguro, muy cerca del aeropuerto, tiene traslados al aeropuerto gratuito. En general sencillo, comodo y cercano al transporte publico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Runway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runway Inn

Establecimiento: Runway Inn
Dirección: 656 East Dr, Miami Springs, FL 33166-6112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Runway Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Runway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Run Way Inn
Runway Posada