“Cutre pero para una noche pasa”
Opinión sobre Runway Inn

Runway Inn
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Miami Springs
Quito, Ecuador
“Cutre pero para una noche pasa”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Alejate de este Hotel, yo se que es barato, cerca del aeropuerto y que si es por esperar tu conexion hasta el otro dia vale la pena, ten valor y piensalo dos veces, paga un poco mas hay mejores hoteles en la zona.

Si eres valiente hazlo; te esperara: un baño viejo, una tele de los 70, puertas que se desbaratan de los muebles, un desayuno malo, mal olor general, ruido, es mas como un motel, basicamente es un calabozo......Pero te cuesta 35$ la noche hay es cuando te deja de importar lo anterior.

El trasporte incluido desde y hacia el aeropuerto es aceptale.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si es para pasar una noche o en mi caso, unas horas, es una opción totalmente recomendable. Para mí lo más útil fue el servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. El staff fue muy amable y en mi habitación no encontré ningún inconveniente. Todo estaba limpio y ordenado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
BUENOS AIRES-ARGENTINA
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me alojé sólo una noche como la mayoría de los huéspedes. Para destacar como positivo el precio, la ubicación cercana al aeropuerto y lo mejor el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto sin cargo. El resto nada para destacar, la recepción con muebles antiguos, la habitación chica y la nuestra tenía problemas con el aire acondicionado, cuando despertamos el piso era una laguna.....
El personal de recepción bastante parco...respondió a nuestras preguntas con monosílabos y a pesar se ser latino debíamos pedirle por favor que nos hable en "spanish"...sólo para preguntarle donde podíamos comer....en fin estadía totalmente olvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede en este hotel por una noche, es recomendable para entadias cortas. En mi caso llegue a Miami a la tarde y al dia siguiente partia hacia Orlando. El servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto es muy cómodo, eso si, deberían aclarar que el mismo es compartido con el Days Inn que queda al lado, ya que si uno busca la combi con el nombre del hotel no lo tiene en el frente sino que te das cuenta que tien el logo del hotel en el costado cuando la combi ya paso. La habitacion es normal, la cama comoda, la limpieza estaba bien, además sirven desayuno y el estacionamiento es sin costo. A dos cuadras hay una estación de servicio donde se puede comprar algo de comer como para pasar la noche. La atención fue muy buena en la recepción. En resumen, tiene una buena relacion de precio, calidad y practicidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

me hospede por una noche en este hotel y me gusto por los siguiente: economico, comodo, tranquilo y con servicio de traslados al aeropuerto. volveria a hospedarme aqui. como dicen todos, es un hotel de paso. recomendado

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que están en la Planta Baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Sleep Inn at Miami International...
N.° 7 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Runway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runway Inn

Establecimiento: Runway Inn
Dirección: 656 East Dr, Miami Springs, FL 33166-6112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Runway Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Runway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Run Way Inn
Runway Posada