“mal trato y malas condiciones internas”
Opinión sobre Hotel Aladdin

Hotel Aladdin
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Miami Springs
Chicago, Illinois
“mal trato y malas condiciones internas”
Opinión escrita el 15 julio 2012

mi experiencia fue caotica en esta instalacion pujes no era lo que esparaba como hotel que dicen ser, es solo un motel de muy poca categoria y sin derecho a descansar por la bulla y la musica tan alta de personas de paso en dicha instalacion asi como personas bajo el alcohol entre otros ,,,,creo que fue solo un robo y de muy mal gusto,,los equipos no servian y la tv no tenia opciones solo las basicas,,,,en fin nunca mas me rentare en ese lugar. ademas de no existir personas de la gerencia disponibles para escucharme ,,,

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

• Griego primero
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Me senti como en mi casa, confortable camas y almohadas las habitaciones muy bien decoradas le solicite a la chica recepcionista si podia hacer un tour por las habitaciones puesto que nosotros reservamos una habitacion boutique y cuando vimos la decoracion de las otras habiataciones hicimos el cambio por una japonesa y de verdad que me encanto la habitacion de dos pisos con una tina italiana en el primer piso .... de ensueno sinceramente quede enamorada de este hotel lo recomiendo 100% para parejas...... (muy limpio y cuidado) y el personal muy amable

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 agosto 2010

De verdad que quede ENCANTADA con ALADDIN MIAMI conosco los de VENEZUELA y son muy buenos pero este es EXPECTACULAR!!! La ATENCION de la MANAGER fue EXELENTE ana CALIDAD HUMANA unica de una Venezolana al igual que el resto de su personal a cargo , LO RECOMIENDO CON CONFIANZA!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 enero 2010

Está cerca del aeropuerto y es imposible dormir, también con el ruido de los trenes. Está claro que es para ir con tu pareja, pero aunque estaba muy bien la habitación el servicio es realmente pésimo. No tenían champú!!! el desayuno horrible, la leche estaba podrida, tenían mantequilla y mermelada, pero donde untarlos no! Pedimos toallas limpias y tardaron 3 horas en llevarlas, en fin. El sitio no está mal, pero seguro que puedes encontrar algo mucho mejor y por el mismo precio. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

N.° 1 de 16 en Miami Springs
4.5 de 5 burbujas 1.145 opiniones
Comfort Suites Miami Airport North
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Best Western Plus Miami Airport ...
N.° 2 de 16 en Miami Springs
4.5 de 5 burbujas 985 opiniones
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 520 opiniones
Holiday Inn Miami International Airport
Holiday Inn Miami International ...
N.° 8 de 16 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 762 opiniones
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 7 de 16 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 961 opiniones

¿Has estado en Hotel Aladdin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aladdin

Establecimiento: Hotel Aladdin
Dirección: 901 S Royal Poinciana Blvd, Miami Springs, FL 33166-7314 (Previamente Royal Poinciana Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 553 € - 667 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aladdin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aladdin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alladin Hotel Miami Springs