“Cuidado No es un hotel familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aladdin

Hotel Aladdin
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Miami Springs
“Cuidado No es un hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Como calificar a este lugar?? veamos, si uno va a este hotel en familia, es lo peor que uno puede elegir, porque no es un hotel familiar, no va a encontrar nada positivo, pero si uno va en pareja, lo que va a encontrar es un hotel especial para eso, (hotel por hora, o turno)especial para parejas o trampas. Tiene las habitaciones ambentadas con distintos motivos, espejos en los techos del dormitorio, la ducha con vidrio, hasta la puerta del excusado es de vidrio, (NO muy familiar). Segun la habitacion que te toque es bastante ruidoso, el dasayuno muuuyyy simple, y la atencion, normal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Tegucigalpa, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

me ha pasado una de las peores cosas en los viajes de mi vida, ha sido reservar en este "Hotel" he viajado con toda mi familia a orlando pero el vuelo de regreso era en miami ocupábamos una noche de Hotel en esta cuidad , utilice en pagina de agente de viajes de las mas famosas del mundo que no mencionare mejor, y me han vendido este "Hotel" y ponen las fotos de la habitación del baño y que dice desayuno incluido, pues me pareció el precio que les cuento no fue barato tampoco rondaba los 100 dolares y cuando llego con toda mi familia me doy cuenta que este lugar es un motel de todo a todo y lo venden como hotel, les explico garajes para cada habitación , olor a humo de cigarrillo, sabanas manchadas y quemaduras de cigarro, la ducha señores es trasparente y esta al lado de la cama y espejos en el techo a los lados en la cama bueno ni para que les cuento , simple y sencillo eso es un motel realmente me sorprende que USA no regule esta situaciones ya que venden un motel con nombre de hotel solo porque te den desayuno y te pongan check in y out no significa es Hotel.

salí huyendo de ahí perdí todo mi dinero, NO ENGAÑEN a la gente el dinero nos cuesta a todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Springs

Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

mi experiencia fue caotica en esta instalacion pujes no era lo que esparaba como hotel que dicen ser, es solo un motel de muy poca categoria y sin derecho a descansar por la bulla y la musica tan alta de personas de paso en dicha instalacion asi como personas bajo el alcohol entre otros ,,,,creo que fue solo un robo y de muy mal gusto,,los equipos no servian y la tv no tenia opciones solo las basicas,,,,en fin nunca mas me rentare en ese lugar. ademas de no existir personas de la gerencia disponibles para escucharme ,,,

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Me senti como en mi casa, confortable camas y almohadas las habitaciones muy bien decoradas le solicite a la chica recepcionista si podia hacer un tour por las habitaciones puesto que nosotros reservamos una habitacion boutique y cuando vimos la decoracion de las otras habiataciones hicimos el cambio por una japonesa y de verdad que me encanto la habitacion de dos pisos con una tina italiana en el primer piso .... de ensueno sinceramente quede enamorada de este hotel lo recomiendo 100% para parejas...... (muy limpio y cuidado) y el personal muy amable

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

De verdad que quede ENCANTADA con ALADDIN MIAMI conosco los de VENEZUELA y son muy buenos pero este es EXPECTACULAR!!! La ATENCION de la MANAGER fue EXELENTE ana CALIDAD HUMANA unica de una Venezolana al igual que el resto de su personal a cargo , LO RECOMIENDO CON CONFIANZA!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 790 opiniones
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
Regency Hotel Miami
N.° 26 de 119 en Miami
4.0 de 5 estrellas 1.277 opiniones
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 12 en Miami Springs
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones
Comfort Suites Miami Airport North

¿Has estado en Hotel Aladdin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aladdin

Establecimiento: Hotel Aladdin
Dirección: 901 S Royal Poinciana Blvd, Miami Springs, FL 33166-7314 (Previamente Royal Poinciana Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 395 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aladdin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aladdin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alladin Hotel Miami Springs