“No es para niños!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alladin Hotel Miami

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Alladin Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Alladin Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   901 S. Royal Poinciana Blvd., Miami Springs, FL 33166 (Previamente Royal Poinciana Inn)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Miami Springs
“No es para niños!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Generalmente cuando vengo de otra ciudad de USA y conecto en Miami busco un hotel cercano al Aeropuerto.
Despegar debería advertir que no se trata de un hotel, sino de un típico motel por horas para parejas (yo estaba solo y me pareció divertido, pero si estaba con mi familia debía irne)...
Espejos en el techo, sin acolchados, sábanas manchadas, copas plásticas de champagne para lavarme los dientes.... lo que no me sorprende de lo que los argentinos llamamos "Telo", pero Despegar lo vende para familias y ni siquiera tiene habitaciones con 2 camas...
No vale la pena ni para escapadas sin los chicos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
BOGOTA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Ese hotel no tiene nada de familiar, es un motel, que no deberia estar siendo promocionado por despegar.com pues le resta credibilidad a las ofertas que hace. Fue una pesadilla haber llegado alli. lo que mas duele es el engaño y peor que le cobren por eso!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Springs

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Como calificar a este lugar?? veamos, si uno va a este hotel en familia, es lo peor que uno puede elegir, porque no es un hotel familiar, no va a encontrar nada positivo, pero si uno va en pareja, lo que va a encontrar es un hotel especial para eso, (hotel por hora, o turno)especial para parejas o trampas. Tiene las habitaciones ambentadas con distintos motivos, espejos en los techos del dormitorio, la ducha con vidrio, hasta la puerta del excusado es de vidrio, (NO muy familiar). Segun la habitacion que te toque es bastante ruidoso, el dasayuno muuuyyy simple, y la atencion, normal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

me ha pasado una de las peores cosas en los viajes de mi vida, ha sido reservar en este "Hotel" he viajado con toda mi familia a orlando pero el vuelo de regreso era en miami ocupábamos una noche de Hotel en esta cuidad , utilice en pagina de agente de viajes de las mas famosas del mundo que no mencionare mejor, y me han vendido este "Hotel" y ponen las fotos de la habitación del baño y que dice desayuno incluido, pues me pareció el precio que les cuento no fue barato tampoco rondaba los 100 dolares y cuando llego con toda mi familia me doy cuenta que este lugar es un motel de todo a todo y lo venden como hotel, les explico garajes para cada habitación , olor a humo de cigarrillo, sabanas manchadas y quemaduras de cigarro, la ducha señores es trasparente y esta al lado de la cama y espejos en el techo a los lados en la cama bueno ni para que les cuento , simple y sencillo eso es un motel realmente me sorprende que USA no regule esta situaciones ya que venden un motel con nombre de hotel solo porque te den desayuno y te pongan check in y out no significa es Hotel.

salí huyendo de ahí perdí todo mi dinero, NO ENGAÑEN a la gente el dinero nos cuesta a todos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

mi experiencia fue caotica en esta instalacion pujes no era lo que esparaba como hotel que dicen ser, es solo un motel de muy poca categoria y sin derecho a descansar por la bulla y la musica tan alta de personas de paso en dicha instalacion asi como personas bajo el alcohol entre otros ,,,,creo que fue solo un robo y de muy mal gusto,,los equipos no servian y la tv no tenia opciones solo las basicas,,,,en fin nunca mas me rentare en ese lugar. ademas de no existir personas de la gerencia disponibles para escucharme ,,,

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 6 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 694 opiniones
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Comfort Suites Miami Airport North
Comfort Suites Miami Airport Nor...
N.° 3 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 987 opiniones
EB Hotel Miami Airport
EB Hotel Miami Airport
N.° 1 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 693 opiniones
Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs
Extended Stay America - Miami - ...
N.° 7 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 179 opiniones

¿Has estado en Alladin Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alladin Hotel Miami

Dirección: 901 S. Royal Poinciana Blvd., Miami Springs, FL 33166 (Previamente Royal Poinciana Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alladin Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Alladin Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alladin Hotel Miami Springs