“Muy buena comida”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Comida myuy buena, atencion correcta y precios acordes. Y con puerta interna al hotel.
PAsan muchisimos deportes al mismo tiempo, asi que siempre hay algo entretenido para ver!

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Me gustó todo en general. La atención es excelente e igual que su ubicación. Quedé satisfecho y lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sports bar porque nos quedaba cerca de nuestro hotel y queríamos ver un partido de fútbol de la copa centenario. Nos dijeron que nos ubicáramos en el lugar que quisiéramos y nos ponían el partido en los televisores que quisiéramos. Pedimos unos nachos de appetizer que estaban deliciosos! La porción era muy grande. Pedimos también una bebida que era grande y con refill. Y había muchos tipos de cervezas para elegir. La atención increíble! Siempre pendientes de su necesitabamos algo más! Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 3 de abril de 2016

El sitio es muy bueno para comer y beber cervezas, la comida es generosa en sus porciones y de buena calidad. El servicio es bueno, aun cuando solo hablan ingles, no hablan el español pero prestan un atento servicio. A pocos metros del Hotel Clarionn Inn and Suites s epuede llegar caminando. Muy beuna opcion para comer. Nileidy Noriega. Caracas Venezuela

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy típico de comida Norteamericana con algo de tex-mex, recomiendo las alitas, las hamburguesas, sándwiches y ensaladas, las sopas también están buenas, sobre todo la de cebolla y la de almejas tipo New England.

El servicio muy bueno, el personal muy agradable, en un ambiente informal.

Fecha de la visita: septiembre de 2015