Comfort Suites Miami Airport North
157 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
138 US$
126 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
250 US$
Red Roof
1.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Comento, este hotel es divino, esta céntrico a todo, el servicio es excelente, el aspecto es limpio, el lobby y donde se desayuna y se toma en la noche es excelente, las habitaciones son súper – amplias, el estacionamiento es seguro, hay cerca varios restaurantes de comida rápida que se pueden utilizar, en mi opinión uno de los mejores de Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

En particular las veces que me he quedado en este hotel ha sido excelente, tanto en servicio,cordialidad,limpieza,confort,atención esmerada y buena receptividad. El personal estupendo sin ninguna excepción. Y los amigos de recepción Pavel y Mikel de calidad única.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres descansar, relajarte y sentirte bien atendido con respeto y profesionalismo. Este es el lugar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos hospedamos aquí antes de nuestro viaje por crucero, habitaciones limpias totalmente, equipadas con sofa cama, baño, dos camas tamaño queen, microondas, nevera (Bastante grande por cierto), cafetera, plancha, caja de seguridad y por supuesto un gran televisor creo yo de 50 pulgadas. Que más se podría pedir? El desayuno se puede decir que es completo, para como son los desayunos en los otros hoteles, de verdad que este vale la pena. Te ponen bagels, pan, muffins, avena, sopa, huevos (hervidos y fritos), salchichas, yogurt de fresa y frambuesa, mantequilla, queso crema, hay una estación para preparar waffles super buenos!, cereales, leche, cafe, jugos de manzana, naranja 100% jugo, y cranberry, hasta chocolate caliente hay!

El transporte excelente! Llamamos desde el aeropuerto para que nos fueran a buscar y en menos de 10 minutos ya el señor estaba ahí. El transporte hacia y desde el crucero es GRANDIOSO! Super cómodo y a tiempo, de verdad! Mientras en el puerto había mucha gente esperando por un taxi o un shuttle, a nosotros ya nos estaban esperando con nuestro a tiempo y listo para salir hacia el hotel. El shuttle al puerto de Miami de ida está incluido y el de vuelta son 10$ por persona.

Tienen WI-FI, muy rápido por cierto.. Hay computadoras en el lobby. También un bar. Con el tema del estacionamiento, es cierto que lo comparten con el hotel days inn. Pero de verdad para nosotros no fue ningún problema.. Ahí hay un vigilante en el hotel y el te puede ayudar a conseguir un buen puesto.

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, es una zona muy segura y lo bueno es que los aviones no se escuchan desde la habitación!

De verdad que volvería otra vez a este hotel. 100% Recomendado.

Y como decimos los venezolanos este hotel tiene las tres "B" Bueno, Bonito y Barato! jajaj

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hay un hotel cercano que tiene un nombre parecido: Comfort Inn pero de calidad inferior. En Comfort Suites tienen el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, pero hay que llamarles por un teléfono al llegar al aeropuerto y solicitarlo, tener en cuenta que el aeropuerto de Miami tiene varios pisos y hay que ir a la planta baja. El personal habla español. Estuve dos veces en este hotel, la primera vez llegué de madrugada, no está hacia la avenida principal, sino atrás del Days Inn. Como no sabía que había que llamar tuve que tomar un taxi, cuesta 15 USD. La segunda vez, la persona de la recepción no nos permitió hacer el registro antes de las 15:00 y pese a que nos vió esperando después de las 15:00 no nos dijo nada sobre si ya podíamos o no hacer el check in. La verdad es que pagas por 20 horas de hospedaje, porque a las 11:00 ya debes desocupar la habitación. Tampoco nos avisaron que debíamos pedir un permiso de estacionamiento para el auto. Ofrecen un desayuno bufete abundante y variado, muy bueno, pero también en eso son muy puntuales: a las 10:00 retiran toda la comida. Las habitaciones son grandes, amplias, agradables con aire acondicionado. Estuve en una que tenía una cama king y un sofá cama. Las habitaciones cuentan con microondas, nevera, cafetera, planchador, secador de pelo, lo que es muy práctico. Tienen varios tomacorrientes fácilmente accesibles en el escritorio. La limpieza fue superficial ciertos días. Cerca hay un Mac Donalds, Subway y un sitio de pizza. Está distante de los sitios turísticos, toma como 20 minutos llegar al mall de las Américas. Está muy cerca del aeropuerto por lo que es ideal para viajar al día siguiente. Cuentan con dos computadoras con impresora, también conexión de internet inalámbrica muy buena. Hay una sola maquina lavadora automática para todo el hotel y había mucha gente esperando con ropa que quería lavar. Hay máquina de hielo. Tienen un pequeño gimnasio. Tienen una piscina agradable, en eso si fueron más flexibles en los horarios: permitieron que un grupo de personas bulliciosas estuvieran hasta las 22:30, a las once de la noche aún seguían haciendo bulla por los pasillos y lanzando las puertas, y yo tenia que estar a las 2:00 en el aeropuerto. Salvo por política de hacer el check in después de las tres de la tarde y el check out a las once de la mañana, que es incómoda para los huéspedes, pero entiendo que muy cómoda para el personal, que puede tomarse 4 horas para arreglar una habitación, por lo demás es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de tener que viajar en la mañana siguiente es mejor pedir una habitación alejada de la piscina. Sin embargo es un hotel que suele estar siempre lleno de gente y tiene pocas habitaciones disponibles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Si tienes que pasar una noche junto al aeropuerto de Miami (en mi caso por una conexión aérea) el Confort Suites es una gran elección. Las habitaciones son gigantescas (tipo tradicional americano, con sofá, frigo, cafetera, etc), tiene servicio de traslado gratuito al aeropuerto, un desayuno buffet también gratuito bastante bueno y ni te enteras del paso de los aviones.
A nosotros (una pareja) la habitación doble nos costó 70 euros. Hay otros hoteles más baratos, pero o no ofrecen desayuno o bien son auténticos cuchitriles. Éste sin embargo, tiene un nivel de cuatro estrellas y se merece estar en el segundo lugar en la lista de Tripadvisor de los hoteles en Miami Spring (lo que sirven al aeropuerto). Sólo le queda por delante el EB, pero ése, en el que también estuve y es más caro, es capítulo aparte.
Respecto al idioma, en Miami no es problema porque todo el mundo, incluido el personal del hotel, habla español. El servicio de recogida de viajeros funciona como si fuera un autobús de línea. Al salir a la calle desde la terminal de llegadas verás que por la calle no dejan de pasar autobuses de distintos hoteles, entre los que están los de Confort Suites.
Y un apunte sobre las reservas. Hay que hacerlas directamente desde la web del hotel (o llamando por teléfono) porque el hotel no aparece en buscadores de hoteles.
La única pega que le pondría, aunque parece un mal general en los hoteles estadounidenses en verano, es que tienen el aire acondicionado disparado y pasar del calor húmedo de Miami al interior gélido del hotel es impactante. Nosotros desconectamos el aire en la habitación y dormimos perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja