“hotel muy bien hubicado y bonito”

Comfort Suites Miami Airport North
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 25 octubre 2013

me hospede en este hotel del 10 al 16 de octubre del 2013 y me pareció un hotel muy pero muy bueno el personal muy atento hotel muy limpio habitaciones impecables y grandes el precio muy bueno a mi familia y a mi nos encanto para mi próximo viaje me hospedaría otra vez en este hotel lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 501 es muy buena para familias con niños
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Comfort Suites Miami Airport North
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Magnifico hotel para hospedarse en miami, cerca del aeropuerto internacional, limpio, acogedor, las toallas blanquitas todo muy bien mantenido. Excelente atencion. Todo lo requerido para ir con niños, te ofrecen corralito, hay microonda en la habitacion y neverita.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente la habitacion que asignen.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es nuevo, parece un hotel boutique, el desayuno esta incluido es super completo... Hay huevos, salchichas, panes, waffles, siropes, frutas, cereales...... D verdad me parecio excelente la estadia alli :-)... Hay q tener carro para estar alli, a menos q solo vayas al aeropuerto... Pero no hay transporte publico cerca

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

Viaje en familia del 22 al 26 de agosto, el hotel esta nuevo aun, todo esta super limpio y comodo, a 5 minutos de la rentadora de autos del areopuerto y a 15 del dolphin mall, el desayuno apenas cumple pero esta incluido y te ahorras un buen dinero, lo malo los chicos del mostrador es como si no existieras, no te dan un saludo ni por error, y el estacinamiento es muy limitado por que esta compartido con el days inn, pero con paciencia encuentras un lugar, definitivamente es un exelente hotel si vas de compras o negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Comento, este hotel es divino, esta céntrico a todo, el servicio es excelente, el aspecto es limpio, el lobby y donde se desayuna y se toma en la noche es excelente, las habitaciones son súper – amplias, el estacionamiento es seguro, hay cerca varios restaurantes de comida rápida que se pueden utilizar, en mi opinión uno de los mejores de Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Comfort Suites Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami Airport North

Dirección: 657 Minola Dr, Miami Springs, FL 33166-6039
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 85 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami Airport North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Miami Airport North Hotel Miami Springs