“Me gusto mucho!”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Miami Springs
Mar del Plata, Argentina
“Me gusto mucho!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel esta muy cercano al aeropuerto internacional de Miami. Cuenta con servicio de shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto. El hotel es moderno, bien conservado y limpio. Las habitaciones muy bien, con camas comodas, ropa de cama impecable, baño completo y ademas cuenta con cafetera. Personal muy amable. El desayuno muy bueno y completo. Internet sin cargo en las habitaciones y además con servicio de pileta de natación. Altamente recomendable y obviamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente este es un hotel de paso, a mi criterio todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JosephKatz, Guest Relations Manager en Comfort Suites Miami Airport North, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Querido CarlosGine,
Muchas gracias por la crítica que se pone en TripAdvisor describir su estancia en el Comfort Suites Miami Airport North. Estoy muy feliz de saber que usted era capaz de disfrutar de todos nuestros servicios gratuitos. El servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, desayuno gratuito, WiFi gratuito, y el café son todas las cosas que nos gustan de dar a nuestros huéspedes. También me alegra saber que su habitación estaba limpia y espaciosa. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de su día para escribir esta crítica, y sería un placer para nosotros que usted permanezca con nosotros de nuevo en el futuro.
Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
maracay
Opinión escrita el 25 octubre 2013

me hospede en este hotel del 10 al 16 de octubre del 2013 y me pareció un hotel muy pero muy bueno el personal muy atento hotel muy limpio habitaciones impecables y grandes el precio muy bueno a mi familia y a mi nos encanto para mi próximo viaje me hospedaría otra vez en este hotel lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 501 es muy buena para familias con niños
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Magnifico hotel para hospedarse en miami, cerca del aeropuerto internacional, limpio, acogedor, las toallas blanquitas todo muy bien mantenido. Excelente atencion. Todo lo requerido para ir con niños, te ofrecen corralito, hay microonda en la habitacion y neverita.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente la habitacion que asignen.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es nuevo, parece un hotel boutique, el desayuno esta incluido es super completo... Hay huevos, salchichas, panes, waffles, siropes, frutas, cereales...... D verdad me parecio excelente la estadia alli :-)... Hay q tener carro para estar alli, a menos q solo vayas al aeropuerto... Pero no hay transporte publico cerca

• Se alojó en septiembre de 2013
Progreso, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viaje en familia del 22 al 26 de agosto, el hotel esta nuevo aun, todo esta super limpio y comodo, a 5 minutos de la rentadora de autos del areopuerto y a 15 del dolphin mall, el desayuno apenas cumple pero esta incluido y te ahorras un buen dinero, lo malo los chicos del mostrador es como si no existieras, no te dan un saludo ni por error, y el estacinamiento es muy limitado por que esta compartido con el days inn, pero con paciencia encuentras un lugar, definitivamente es un exelente hotel si vas de compras o negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami Airport North

Establecimiento: Comfort Suites Miami Airport North
Dirección: 657 Minola Dr, Miami Springs, FL 33166-6039
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami Airport North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Miami Airport North Hotel Miami Springs