“NO PARECE UN HOTEL DE PASO, ES EXCELENTE!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Comfort Suites Miami Airport North

Comfort Suites Miami Airport North
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Miami Springs
“NO PARECE UN HOTEL DE PASO, ES EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La mayoria del publico de este hotel es de paso, previo, o despues de un vuelo, pero la tencion y dedicacion del personal es como si te estuvieran esperando para mimarte. Las habitacion son generosas, amplias, la ropa de cama impecable, menu de almohadas, TV de 42", cafetera, cofre de seguridad, baño con muebles y griferia de calidad. En la recepcion computadoras para el check inn, una pantalla que informa on-line la salida y llegada de los vuelos. Todo esta previsto. El desayunador abre a las 06:00 de la mañana, muy bueno para los primeros vuelos. Lo unico que desconcierta a la llegada, es que comparte el terreno con un Days Inn, y hay que pasarse y"encontrar" la entrada a la vuelta. Excelente opcion. Excede las espectativas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos una noche, previa a nuestro vuelo. El hotel es muy cómodo, con una habitación grande y espaciosa. Limpieza y mantenimiento, perfectos. Wifi y desayunos incluidos en la tarifa. Se encuentra a unos 5/10 minutos del edificio donde se alquilan y devuelven los vehículos. Tiene un servicio de transfer al aeropuerto que no utilicé. El único punto débil es el estacionamiento: cuando llegué estaba colmado y cuesta encontrar un lugar. Volvería sin dudar, en caso de tener un vuelo por la mañana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JosephKatz, Guest Relations Manager en Comfort Suites Miami Airport North, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Caro gabriel19672013,
Muchas gracias por publicar una revisión de su estancia en del Comfort Suites Miami Airport North en TripAdvisor. Estoy feliz de saber que usted encontró nuestra habitación y el hotel en general era amplia y muy limpia. Me alegra saber que usted fue capaz de tomar ventaja de algunos de nuestros servicios gratuitos en la conexión de WiFi y el desayuno gratuito. Nuestros otros servicios gratuitos incluyen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, así como al Puerto de Miami, si usted va en un crucero. Gracias de nuevo por la revisión, y esperamos verte de vuelta a nuestro hotel en el futuro.
Atentamente,
Joseph Katz
Director of Customer Service
Director.customerservices@gmail.com
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel esta muy cercano al aeropuerto internacional de Miami. Cuenta con servicio de shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto. El hotel es moderno, bien conservado y limpio. Las habitaciones muy bien, con camas comodas, ropa de cama impecable, baño completo y ademas cuenta con cafetera. Personal muy amable. El desayuno muy bueno y completo. Internet sin cargo en las habitaciones y además con servicio de pileta de natación. Altamente recomendable y obviamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente este es un hotel de paso, a mi criterio todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Querido CarlosGine,
Muchas gracias por la crítica que se pone en TripAdvisor describir su estancia en el Comfort Suites Miami Airport North. Estoy muy feliz de saber que usted era capaz de disfrutar de todos nuestros servicios gratuitos. El servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, desayuno gratuito, WiFi gratuito, y el café son todas las cosas que nos gustan de dar a nuestros huéspedes. También me alegra saber que su habitación estaba limpia y espaciosa. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de su día para escribir esta crítica, y sería un placer para nosotros que usted permanezca con nosotros de nuevo en el futuro.
Atentamente,
Joseph Katz
Director of Customer Service
Director.customerservices@gmail.com
maracay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

me hospede en este hotel del 10 al 16 de octubre del 2013 y me pareció un hotel muy pero muy bueno el personal muy atento hotel muy limpio habitaciones impecables y grandes el precio muy bueno a mi familia y a mi nos encanto para mi próximo viaje me hospedaría otra vez en este hotel lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 501 es muy buena para familias con niños
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Magnifico hotel para hospedarse en miami, cerca del aeropuerto internacional, limpio, acogedor, las toallas blanquitas todo muy bien mantenido. Excelente atencion. Todo lo requerido para ir con niños, te ofrecen corralito, hay microonda en la habitacion y neverita.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente la habitacion que asignen.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 13 en Miami Springs
4.5 de 5 burbujas 933 opiniones
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
EB Hotel Miami Airport
N.° 1 de 13 en Miami Springs
4.5 de 5 burbujas 1.088 opiniones
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 7 de 13 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 497 opiniones

¿Has estado en Comfort Suites Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami Airport North

Establecimiento: Comfort Suites Miami Airport North
Dirección: 657 Minola Dr, Miami Springs, FL 33166-6039
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 279 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami Airport North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Miami Airport North Hotel Miami Springs