“Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Miami Springs
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola en agosto de 2013 visitamos por una semana este hotel, la experiencia fue muy agradable, el servicio muy bueno, y la habitación siempre estaba limpia, tiene desayuno incluido donde puedes tomar lo necesario. Lo recomiendo ya que es a muy buen precio.tiene transporte constantemente del aeropuerto de Miami al hotel, cuando llegamos solo dimos una llamada y en un instante ya nos estaban recogiendo.excelente.tambien tiene el parqueadero incluido no tiene cargo extra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La mayoria del publico de este hotel es de paso, previo, o despues de un vuelo, pero la tencion y dedicacion del personal es como si te estuvieran esperando para mimarte. Las habitacion son generosas, amplias, la ropa de cama impecable, menu de almohadas, TV de 42", cafetera, cofre de seguridad, baño con muebles y griferia de calidad. En la recepcion computadoras para el check inn, una pantalla que informa on-line la salida y llegada de los vuelos. Todo esta previsto. El desayunador abre a las 06:00 de la mañana, muy bueno para los primeros vuelos. Lo unico que desconcierta a la llegada, es que comparte el terreno con un Days Inn, y hay que pasarse y"encontrar" la entrada a la vuelta. Excelente opcion. Excede las espectativas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos una noche, previa a nuestro vuelo. El hotel es muy cómodo, con una habitación grande y espaciosa. Limpieza y mantenimiento, perfectos. Wifi y desayunos incluidos en la tarifa. Se encuentra a unos 5/10 minutos del edificio donde se alquilan y devuelven los vehículos. Tiene un servicio de transfer al aeropuerto que no utilicé. El único punto débil es el estacionamiento: cuando llegué estaba colmado y cuesta encontrar un lugar. Volvería sin dudar, en caso de tener un vuelo por la mañana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
JosephKatz, Guest Relations Manager en Comfort Suites Miami Airport North, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Caro gabriel19672013,
Muchas gracias por publicar una revisión de su estancia en del Comfort Suites Miami Airport North en TripAdvisor. Estoy feliz de saber que usted encontró nuestra habitación y el hotel en general era amplia y muy limpia. Me alegra saber que usted fue capaz de tomar ventaja de algunos de nuestros servicios gratuitos en la conexión de WiFi y el desayuno gratuito. Nuestros otros servicios gratuitos incluyen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, así como al Puerto de Miami, si usted va en un crucero. Gracias de nuevo por la revisión, y esperamos verte de vuelta a nuestro hotel en el futuro.
Atentamente,
Joseph Katz
Director of Customer Service
Director.customerservices@gmail.com
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel esta muy cercano al aeropuerto internacional de Miami. Cuenta con servicio de shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto. El hotel es moderno, bien conservado y limpio. Las habitaciones muy bien, con camas comodas, ropa de cama impecable, baño completo y ademas cuenta con cafetera. Personal muy amable. El desayuno muy bueno y completo. Internet sin cargo en las habitaciones y además con servicio de pileta de natación. Altamente recomendable y obviamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente este es un hotel de paso, a mi criterio todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido CarlosGine,
Muchas gracias por la crítica que se pone en TripAdvisor describir su estancia en el Comfort Suites Miami Airport North. Estoy muy feliz de saber que usted era capaz de disfrutar de todos nuestros servicios gratuitos. El servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, desayuno gratuito, WiFi gratuito, y el café son todas las cosas que nos gustan de dar a nuestros huéspedes. También me alegra saber que su habitación estaba limpia y espaciosa. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de su día para escribir esta crítica, y sería un placer para nosotros que usted permanezca con nosotros de nuevo en el futuro.
Atentamente,
Joseph Katz
Director of Customer Service
Director.customerservices@gmail.com
maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

me hospede en este hotel del 10 al 16 de octubre del 2013 y me pareció un hotel muy pero muy bueno el personal muy atento hotel muy limpio habitaciones impecables y grandes el precio muy bueno a mi familia y a mi nos encanto para mi próximo viaje me hospedaría otra vez en este hotel lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 501 es muy buena para familias con niños
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
BEST WESTERN PLUS Miami Airport North Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport ...
N.° 2 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 727 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 5 de 12 en Miami Springs
3.5 de 5 estrellas 786 opiniones
EB Hotel Miami Airport
EB Hotel Miami Airport
N.° 1 de 12 en Miami Springs
4.5 de 5 estrellas 874 opiniones
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 12 en Miami Springs
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones

¿Has estado en Comfort Suites Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami Airport North

Establecimiento: Comfort Suites Miami Airport North
Dirección: 657 Minola Dr, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami Airport North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Miami Airport North Hotel Miami Springs