La Quinta Inn & Suites Miami Airport East
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
100 US$
112 US$
99 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
202 US$
85 US$
Red Roof
1.411 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Es un hotel que por su precio/valor resulta muy conveniente para pasar la noche cuando se está en tránsito por Miami. Nuestro vuelo llegó retrasado al aeropuerto de Miami, eran ya las 11pm cuando llamé al hotel para preguntar por el servicio de shuttle, en principio me indicaron que debía esperar, pero luego de esperar en vano por buen tiempo hice una segunda llamada en la me información que ya el transporte había finalizado su último recorrido, esto nos contrarió ya que el recorrido con maletas hasta la parada de taxis es largo y no fue nada cómodo, además notamos que a esa hora (11:30pm) otros hoteles todavía estaban prestando el servicio de shuttle. Al llegar al hotel planteé nuestra queja a la Srta. Amalia de recepción quien con su trato amable y consideración supo compensar la falla de uno de los servicios que nos hicieron escoger este hotel en nuestra noche de tránsito hacia Carolina del Sur. Por lo demás el hotel resultó ser bueno, la habitación limpia, confortable. El desyuno tuvo un toque extra que lo distingue de otros hoteles de la cadena La Quinta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Muy cerca del Miami International, atencion de primera, mas buen desayuno! realmente buen hotel, los niños no tendran mucho que ver o hacer, pero si estas haciendo escala o de paso, o de negocios este hotel es apropiado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Nos quedamos solo 1 noche y cumplio con lo buscado: shuttle gratis p buscarnos al aeropuerto y otro p llevarnos al dia siguiente al puerto.Incluye desayuno y pasa el shuttle q va al Dolphin. No se puede pedir mas p 1 solo dia en Miami!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Nosotros pasamos solo una noche, es cómodo, limpio y está cerca del aeropuerto. tiene incluído el desayuno continental, normal digamos y el estacionamiento que si bien no es fijo es cómodo. Como para pernoctar y nada más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Escogi La Quinta porque necesitaba un hotel cerca del aeropuerto ya que mi vuelo salia a las 7am, y economico. Reserve con tiempo y me salio 'economico' comparando con otros hoteles de Miami. No es un hotel para vacacionar, es un hotel para los que necesitan salir de madrugada al aeropuerto o llegan tarde. Esta como a 5 minutos del aeropuerto pero hay que dar varias vueltas para llegarle. Es algo complicado llegarle ya que no esta en una calle principal y estan construyendo cerca. Se escuchan los aviones, asi que si tienes el sueño liviano tal vez te moleste eso.

Limpio!! Ordenado, de buen aspecto, todo parecia nuevo. Personal super amable y la mayoria hablan español. Hubo un problema con la reserva en el sistema y la chica de recepcion, creo que se llamaba Anna, nos soluciono en 5 min y mantuvo el precio de la reserva. Tienen disponible una computadora con impresora en el lobby que me sirvio para hacer el check in del vuelo.

Incluye desayuno pero no lo pude aprovechar. Tambien ofrecen shuttles al aeropuerto pero el horario no me servia. Estacionamiento gratuito!! (lo cual es dificil conseguir en Miami). WiFi gratis. Gym que nadie usa pero ahi esta disponible y piscina.

Totalmente recomendado para los que necesitan hotel cercano al aeropuerto MIA, pero eso si, reserven con tiempo porque sino las tarifas suben muuucho y no hay habitacion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja