“EB un gran descubrimiento”
Opinión sobre EB Hotel Miami Airport

EB Hotel Miami Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Rio Gallegos, Argentina
“EB un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Para todos los que viajen a Miami, y alquilen auto, yo les recomiendo este Hotel, es pequeño, tiene solo 6 pisos, pero su calidad es excelente teniendo en cuenta el precio, queda justo frente al aeropuerto, con las autopistas muy a mano, para ir a cualquier lado, si no te interesa estar en pleno centro, es el lugar, la logistica para estar cerca del aeropuerto es muy buena, ya que si tenes vuelos muy temprano, es muy recomendable, y la verdad que movilizarme no fue un problema, las autopista en general son rapidas, sin embotellamientos, por lo menos mi experiencia. El personal es muy atento, el hotel cuenta con estacionamiento y Wi Fi muy bueno. Para mi es una muy buena eleccion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Lsorani,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos deleita saber que encontro nuestra ubicacion conveniente y estrategica para su viaje y que nos considera una excelente eleccion.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto en su proxima visita a Miami.

• Coreano primero
Caracas
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me quedé muy bien impresionado de las instalaciones de este hotel. Es de primera calidad. Lamentablemente la experiencia durante el desayuno no fue tan buena, aunque si estuvo muy buena la comida. Por lo demás es un hotel muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr. Gprato,

Nos encanta saber que quedó impresionado con nuestras instalaciones pero nos preocupa que no tuvo una buena experiencia durante el desayuno. Nos esforzamos por ofrecerle a todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y un servicio excelente y lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas durante el desayuno.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros pronto,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel y atención. La estadía fue muy agradable, lo recomiendo para ir con la familia. Tiene una buena ubicación, todas las atracciones se encuentran aproximadamente a 25 km máximo del hotel; es de fácil acceso. La señal de Internet es buena e ilimitada. Tiene una piscina muy bonita y gimnasio grande.

Considero debe mejorar el desayuno buffet, porque aunque es satisfactorio todos los días fue lo mismo, variar el menú diario sería muy buena opción.

Algo desagradable fue el Baño, debido a que toda el agua de la ducha sale e inunda todo el cuarto de baño. Además, la preparación de las habitaciones era incompleta ya que muchas veces no colocaban jabón, shampoo, acondicionador o papel higiénico. Pero a pesar de estos inconvenientes disfrutamos mucho del hotel y sus instalaciones :)

Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Sra Thelma F,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos encanta saber que disfrutó su estadía y que estuvo satisfecha con nuestro servicio. De igual modo, lamentamos leer que tuvo inconvenientes con el surtido de los amenities en su habitación. Ya tomamos nota de lo que ocurrió para reforzar con nuestro equipo de ama de llaves la importancia de este tipo de detalles.

Le agradecemos su feedback y esperamos tenerla de nuevo pronto en nuestro hotel,

Cordialmente,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es una nueva opción en Miami. Quizá no es la ubicación más bonita en Miami. Adyacente al aeropuerto. Pero si necesitas un hotel basado en la habitación. Se lo recomiendo ampliamente. Habitación enorme High Tec. La atención cuando fue requerida fue muy buena. Desayuno incluido tipo bufete "normal" estacionamiento gratis. Transporte al aeropuerto 24 horas.

Estimado Sr. Ottoa40,

Nos encanta leer que estuvo satisfecho con nuestras instalaciones y con la atención recibida. En cuanto el desayuno, le comento que estamos en proceso de rediseñar nuestra oferta del buffet para ofrecer mayor variedad de ítems a escoger.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,

Caracas
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme pocos dias por motivos de trabajo con mi esposo y la experiencia no pudo ser mejor. Un hotel nuevo, la atencion en recepción muy amable, el hotel hermoso, habitación amplia, comoda, muy moderna, con el aeropuerto al lado y no sientes nada de ruido, el baño de lujo. El desayuno sin gran variedad pero muy completo, estacionamiento gratuito. Realmente el hotel para alojarme en nuestro proximo viaje a Miami.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Sra. Rocio40.

Nos alegra saber que su estadia con nosotros fue excelente y que disfruto de todas nuestras instalaciones.

Actualmente nos encontramos redisenando nuestro menu de desayuno para ofrecer mayor variedad en nuestra oferta. Esperamos pueda disfrutarlo la proxima vez que se hospede con nosotros.

Muchas gracias por su feedback y esperamos verla de nuevo pronto,

Mari Martin.

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Establecimiento: EB Hotel Miami Airport
Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166-5924
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.