“Buen servicio”
Opinión sobre EB Hotel Miami Airport

EB Hotel Miami Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 15 marzo 2014

El servicio de los trabajadores era perfecto. El restaurante del hotel es bellisimo pero la comida no me gusto mucho pero estab mas o menos.El precio del hotel era perfecto! Visitaria este hotel otra vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Vilma O.

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que estuvo satisfecha con el servicio que le ofrecimos y que definitivamente nos visitaria nuevamente.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto,

Opinión escrita 9 marzo 2014

De casualidad terminamos en este hotel cuando nuestro vuelo de LAN salió muy demorado de Buenos Aires y perdimos la conexión que teniamos en el Aeropuerto de Miami. La aerolinea tuvo que pagarnos una noche de hotel y nos enviaron a este. ¡ Que agradable sorpresa !
El hotel es nuevo, está muy cerca del aeropuerto y el personal se preocupa por brindar un buen servicio. La mayoría de los empleados habla español. Todo el hotel tiene decoración moderna, desde el lobby, pasillos, habitaciones, restaurante, etc. Con mucho estilo y muebles de calidad. Todo es nuevo. Conozco varios hoteles de la zona del aeropuerto y este es de lejos el mejor de todos. Estuvimos alojados en dos habitaciones contiguas durante una noche, el 2 de febrero. Cada habitación tenía dos camas queen, escritorio, LCD, amplio placard, caja fuerte, minirefrigerador y cafera. Las camas son las más cómodas que usé en mi vida !! El baño es impresionante, amplio, moderno, cómodo, con varias opciones de ducha y amenities de buena calidad. El wi fi gratuito funcionaba perfectamente.
La aerolínea nos dio vouchers de almuerzo, cena y desayuno en el hotel. Asique conocimos el restaurante Miranda del lobby. Excelente servicio. El menú tiene pocas opciones pero todo muy rico.
En el lobby tienen una moderna computadora para uso gratuito de los pasajeros. Tiene pileta pero no la usamos.
La único negativo: el servicio de transporte desde el Aeropuerto demoró en venir, asique tuvimos que llamarlos para que vengan a buscarnos. Pero no fue un problema, solo lo menciono para que lo tengan en cuenta.
De ahora en adelante este será el hotel donde nos alojaremos cuando estemos en Miami. Incluso a pesar de que la ubicación es alejada de la playa y atracciones.
Gracias a todos los empleados del EB que nos atendieron de maravilla !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Sra. J0sefina,

Nos alegra mucho leer que estuvo gratamente sorprendida con nuestras instalaciones y servicios y que de ahora en adelante somos el hotel donde se alojara para sus futuras visitas a Miami.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener el placer de tenerla con nosotros nuevamente pronto,

Opinión escrita 2 febrero 2014

La principal descripción del Hotel es que se encuentra justo al lado del aereopuerto, pero por esto no hay ningún tipo de inconveniente puesto que el ruido es totalmente despejado por las ventanas panaramicas anti-ruidos que posee la habitación, si estas en miami y no te importa estar unos kmtrs más de las atracciones perfectamente este es tu Hotel, me he quedado en Hoteles en los que he pagado un poco más y las habitaciones son totalmente inferiores, se nota que el Hotel esta muy nuevo (Apenas unos meses) y eso es aceptable en cuanto al beneficio (costo/calidad).

En cuanto a las habitaciones son excelentes, totalmente nuevas con camas en las cuales puedes adaptar el colchón según sea tu necesidad, tienen los mejores amenitis que he podido ver en los hoteles de Miami (Salvo hoteles de Miami Beach), las instalaciones del Hotel son las mejores con un amplio estacionamiento, en el lobby tiene un bar para disfrutar en pareja o con los amigos.

El personal de recepción es excelente también!, definitivamente de volver me quedaría en EB hotel Miami independientemente de lo que desee hacer en la Ciudad, ya que creo que por el beneficio que el hotel me otorga perfectamente vale la Pena.

Es importante que se revise el aire acondicionado de la habitacion que nos toco la 616, puesto que se notaba que el mismo estaba como obstruido y no ventilaba hacia las camas más Si hacia el baño!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación debe cumplir los estándares ya que se trata de un hotel totalamente nuevo!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Adriancho55.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que de volver a Miami definitivamente se quedaria con nosotros otra vez.

Agradecemos su feedback y esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve de paso, una noche, el día 3 de enero/14. Fue una la confirmación de la impresión que nos llevamos del hotel luego de verlo por internet. Todo nuevo, las habitaciones excelentes. La ubicación, para estar cerca del aeropuerto es excelente y además el traslado desde y hacia la terminal aérea es gratis.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Sr. Fede1960.

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que disfruto su estadia y que encontro nuestras habitaciones y nuestra ubicacion excelentes para su viaje.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta pronto,

Opinión escrita 18 enero 2014

Para todos los que viajen a Miami, y alquilen auto, yo les recomiendo este Hotel, es pequeño, tiene solo 6 pisos, pero su calidad es excelente teniendo en cuenta el precio, queda justo frente al aeropuerto, con las autopistas muy a mano, para ir a cualquier lado, si no te interesa estar en pleno centro, es el lugar, la logistica para estar cerca del aeropuerto es muy buena, ya que si tenes vuelos muy temprano, es muy recomendable, y la verdad que movilizarme no fue un problema, las autopista en general son rapidas, sin embotellamientos, por lo menos mi experiencia. El personal es muy atento, el hotel cuenta con estacionamiento y Wi Fi muy bueno. Para mi es una muy buena eleccion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Lsorani,

Nos deleita saber que encontro nuestra ubicacion conveniente y estrategica para su viaje y que nos considera una excelente eleccion.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto en su proxima visita a Miami.

Saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166-5924
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 141 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.