“Gran opción entre hoteles cercanos a aeropuerto”
Opinión sobre EB Hotel Miami Airport

EB Hotel Miami Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cuartos modernos, máxima limpieza, buena atención, precio razonable. Un hotel cercano al aeropuerto que permite llegar rápido a malls, playas y lugares de interés en Miami. Debido a que no tenían el tipo de habitación que había reservado (la más económica), me pasaron sin cargo a una de nivel superior.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Sr.Guidom100,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en EB Hotel Miami.

Nos encanta saber que encontro nuestra ubicacion conveniente para su viaje y que disfruto de la habitacion de mayor categoria otorgada al momento del check in.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima visita a Miami.

EB Hotel Miami.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es primera vez que me hospedó en este hotel y lamento que haya sido sólo por un par de días ya que el hotel es acogedor y su decoración es de muy buen gusto partiendo por el lobby.
Se accede a las habitaciones por amplios pasillos alfombrados y el ascensor funciona sólo con la tarjeta de la habitación.
La habitación es grande, de dos ambientes. El dormitorio tiene un televisor de pantalla plana y una cama king regulable. Las luces que se encuentran bajo los veladores se encienden al caminar, lo mismo sucede al ingresar al baño, son detalles muy bien pensados.
El living con cómodos sillones,closet amplios y un televisor de pantalla plana.
El hotel cuenta con traslado al aeropuerto cada 30 minutos. También ofrece un servicio externo de traslado que lleva al Dolphin Mall por 10 dólares. El horario no es fijo ya que recorre varios hoteles de la zona. Si viajan más de dos personas no es muy conveniente ya que un taxi al Mall cobra 25 dólares y se demora menos que el bus que debe ir deteniéndose en cada hotel.
El restaurant Miranda tiene un variado menú y su comida es sabrosa.
Debo destacar al personal por su amable atención y por hacernos la estadía muy grata, con la intención de regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Erika14,

Nos encanta saber que tuvo una grata estadia y que planea regresar a hospedarse con nosotros en su proxima visita a Miami

Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener nuevamente el placer de servirle en una futura oportunidad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente ubicación al lado de los mall, playa y centro de la cuidad, nuevo, la atención es excelente, las habitaciones muy modernas con nuevas tecnología grandes, el baño espectacular, los desayunos muy buenos y el personal siempre preocupado de todos lo detalles, precio calidad excelente, lo recomiendo a todos los que tengan un viaje planeado a Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, no se escucha el ruido de la calle, excelente aislación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. Idolazo,

Nos deleita saber que nos considera el mejor hotel en el que se ha alojado hasta ahora y que definitivamente nos recomendaria para las personas que viajen a Miami.

Estamos agradecidos por los comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro,

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano al aeropuerto. Parking y traslados al aeropuerto gratuitos. Habitación suite muy limpia y confortable. Atencion exquisita. Muy recomendable para viajeros con presupuesto limitado o que quieran estar cerca del aeropuerto. Por poner una pega, se escuchan mucho los aviones a pesar de la insonorizacion.

• Se alojó en junio de 2014
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Sra. AnitaGranada,

Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en el EB Hotel Miami.

Nos alegra saber que disfruto de una excelente atencion durante su visita con nosotros y que nos recomendaria para viajeros que deseen hospedarse cerca del aeropuerto de Miami.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro,

Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel se encuentra en 36th St y Le June constituyendo un lugar, que ademas de su cercania al aeropuerto, permite diferentes conexiones en Miami con las principales vias terrestres.
La conexion con el aeropuerto es brindada cada treinta minutos en forma segura, confortable y en pocos minutos
El servicio es excelente. Su personal es afable y bien predispuesto en su interrelacion con el pasajero, constituyendo uno de sus principales valores.
Las habitaciones tienen muy buen confort. Su dimensiones y amoblamiento permiten estar en un ambiente placentero donde se destaca la limpieza de las habitaciones.
Lo recomiendo particularmente y agradezco las atenciones del personal del Hotel
Hugo Pascual, Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
EB_Hotel_Miami, Manager en EB Hotel Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Sr. Hugo P,

Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nos recomendaría a toda la comunidad de viajeros.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita a Miami.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs

¿Has estado en EB Hotel Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EB Hotel Miami Airport

Dirección: 4299 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166-5924
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 148 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EB Hotel Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el EB Hotel Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.