Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor138 US$
Hotels.com
Clarion138 US$
FindHotel146 US$
Orbitz.com
Hurb166 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Puntuación de viajeros
91
224
244
137
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
91
224
244
137
104
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
36 - 41 de 800 opiniones
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia y de otros pasajeros amigos ambos coincidimos sobre la falta de higiene en hotel, en nuestra habitación mucho olor a orina , el transfer al aeropuerto es cada una hora y empieza a las 6 de la mañana igual que el desayuno , cerca hay para comer un restaurant chino que es muy abundante , las habitaciones son grandes y cómodas , la relación precio calidad no es buena .

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, marcelosU7683LP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

En Octubre fui a Miami y me aloje en Doral en el hotel Clarion, lamentablemente el servicio fue pésimo, un año antes también había visitado el hotel y tenia muy buena experiencia, pero en esta ocasión fue todo lo contrario, los dormitorios dejaban mucho que decir con respecto al aseo, mal olor en los dormitorios y pésima atención en la recepción, desde chile realice unas compras con envío al hotel y algunos paquetes nunca se registraron y estaban perdidos además de que los envíos solo se pueden retirar a las 07:00 am según lo indicado por el personal que estaba en esa ocasión, hubo un día que me despertaron a las 05:00 de la madrugada para retirar un pedido que me habían despachado. La ubicación es buena pero el servicio hace que este ítem pase a segundo plano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la esquina son mejores dado que son mas amplias, en cualquier piso
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, alpajo32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite solo 1 dia este hotel este mes de octubre, ya que mi anterior reserva fue en motel 6 miami pero el servicio para ir con familias es terrible y decidi cambiarme a este hotel, quede muy contento con el servicio, camas comodas, habitaciones grande y limpias, transfer al aeropuerto, desayuno incluido basico pero para comenzar el dia bien, servicio de computadoras en recepcion, lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, xavier66-11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Muy bien ubicado, si necesitas estas cerca del aeropuerto internacional de miami para vuelos que salen muy temprano, habitaciones lindas y comodas, las almohadas de primera, el desayuno es caliente y muy variado, incluye huevos, salchichas, tocineta, pan, jugos, frutas, yogurt, etc.

Consejo sobre las habitaciones: El area para el desyuno puede estar un poco congestionada en las mañanas, asi que recomiendo tomar la prevision de bajar temprano
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alberto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Esta semana estuve alojado en el Clarion Inn & Suites, Miami Airport con mi esposa. La ubicacion del hotel es buena, las habitaciones estan un poco viejas y podrian cuidar algunos detalles, por ejemplo limpiar las ventanas... EL dia que llegamos uno de los dos acensores no funcionaba, por que segun nos comento un empleado, se habia caido con 12 personas adentro... Al dia siguiente ya estaba habilitado. EL desayuno, es bastante bueno, hay muchas opciones, huevos, salchichas, pan, tocino, Waffles, cereal, frutas, muffins etc... Solo que si hay que llegar temprano, ya que se llena mucho. El parqueo es pequeno y si llegas muy tarde, tendras que parquear en el parqueo que queda mas lejos. El personas en general bien, solamente el tipo de Recepcion, de nombre Antonio, me parece, se porto un poco descortes a la hora de hacer el check in

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir los primeros 4 pisos
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Diego_Janer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones