Red Roof Plus+ Miami Airport
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
121 US$
107 US$
ComfortSuites
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
472 US$
180 US$
EB Miami Airport
  • Piscina
87 US$
70 US$
SleepInn
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
Hotels.com
2.661 resultados
Opinión escrita 12 octubre 2012

Bastante bien, pero muchas cucarachas pequeñas caminando por el cuarto, fue lo unico que no nos gusto. Buena ubicacion , atencion buena, cuarto comodos, buenas camas. Lo otro fue la bulla de las personas desde muy temprano 6am , al parecer al lado habian niños y tocaban la puerta que comunicaba los cuartos mucho.
En resumen bastante aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Gracias por someterse una revisión en nuestro hotel. Somos arrepentidos acerca del asunto con el insecto. Tenemos una compañía que proporciona el servicio mensual de preventitive así que los informaremos acerca del cuarto. Somos encantados que quiso nuestro servicio y nosotros esperamos que nos visite otra vez la próxima vez usted está en Miami. Muchas gracias.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel cómodo, incluye transporte gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa (cosa que no sabiamos), tiene piscina; hicimos una parada de 2 días porque viajariamos a Orlando después, los pasillos tenian un olor a húmedo pero en las habitaciones no, el desayuno no es bueno ni variado, pero resuelve para las primeras horas de la mañana. Nuestra intención era pasar una sola noche pero por problemas con el vehículo decidimos quedarnos otra más, como era nuestra primera vez en Miami y no contamos con vehículo, quisimos conocer el Dolphi Mall nos dijeron que en taxi pudiera ser algo costoso y nos recomendaron un metrobus que sale del aeropuerto, nos sirvió muchísimo porque a pesar de hacerlo en una hora nos sirvió de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Gracias tanto para sus comentarios. Somos encantados que disfrutó de nuestros servicios y empleados. Disfrutamos de le servir y esperamos que nos visitará otra vez siempre que esté en Miami.
Muchas gracias.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuve alojada una noche que fue el día que llegué a Miami. Estaba en duda de elegirlo porque algunas opiniones no hablaban bien de este hotel, pero confié en una forera de Mayo y por el precio que había conseguido lo reservé y la verdad, para mi sorpresa, el hotel estaba muy bien. Tiene estacionamiento, habitaciones limpias y desayuno. La verdad que esta muy bueno para pasar la noche si al otro día sale el vuelo temprano o por sí queremos descansar cuando apenas se llega. Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios en su estancia en nuestro hotel. Fue un placer de acogerle. Disfrutamos de le servir y esperamos que nos visitará otra vez siempre que esté en Miami.
Muchas gracias

Opinión escrita 6 octubre 2012

Concurrimos a este hotel con mi esposo y mis dos hijos y la verdad la limpieza es buena y está estratégicamente ubicado, si bien un poco lejos de las playas no es impedimento si tienen vehículo. La piscina es muy linda y a pesar de estar tan cerca del aeropuerto curiosamente dentro del hotel no se escucha ningún ruido exterior. El lugar para desayunar es pequeño pero parecido a la mayoría de los hoteles de su misma categoría. El desayuno es bueno si no son pretensiosos. Amplio y cómodo parking incluído.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Gracias tanto para sus comentarios. Somos encantados que disfrutó de nuestros servicios. El área del desayuno está apagado el vestíbulo y nosotros hemos extendido proporcionando asientos en el patio. Espero que nos visitará otra vez siempre que esté en Miami.
Muchas gracias

Opinión escrita 17 septiembre 2012

100% recomedado, excelente atención, los desayunos muy buenos, excelente ubicación para recorridos en Miami, esta a 5 min del aeropuerto de Miami. Nosotros particularmente lo usamos para pernoctar del regreso de Orlando y salida al aeropuerto, el chekout es a las 11 AM, pero en nuestro caso, tuvimos que salir un poquito más tarde y sin ningún cargo adicional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Muchas gracias por enviar su comentario en referencia a nuestro hotel. Estamos contentos al saber que a usted le gusto nuestras desayuno, nuevas habitaciones y nuestro servicio . Yo se que usted escojio nuestro hotel por la cercania a Centros Comerciales (Malls) y aereopuerto.
Muchas gracias.