2.737 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel! Cumple con su cometido y más. Típico hotel cercano a los aeropuertos, de paso.
Buenas habitaciónes y buena limpieza. Lindo y completo desayuno. Punto destacable tiene traslado ida y vuelta del aeropuerto Internacional de Miami gratis.
Personal muy atento!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Estamos encantados de que has tenido una buena experiencia con nuestro personal de recepción. Este es un ejemplo del tipo de servicio ofrecido por nuestro personal. Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de ayudarle a comprobar en la primera, que es sólo una de las cosas especiales que hacemos para nuestros clientes, siempre y cuando haya una habitación disponible.
Mirando adelante a verle en su próximo viaje a Miami.

Gracias

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, no ha cambiado mucho desde la ultima visita, sin embargo es de destacar que los cuartos son acogedores, el internet tiene buena señal y los empleados son atentos. Cumple su función si solo quieres quedarte en un lugar donde dormir. No tiene ningún valor agregado a comparación de otros hoteles, el desayuno es a base de puros carbohidratos (muffins, rollos, pancakes, pan) y lamentablemente los platos y vasos son de icopor (unicel) que hoy en día son de los elementos mas contaminantes para el ambiente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Gracias por su comentario, apreciamos que su estancia con nosotros. Me alegro de que te gustaba nuestra amplia habitación con suelo de madera, wifi gratuita y TV de pantalla plana. ¡Gracias por sus comentarios, estamos constantemente mejorando y esperamos que va a volver a vernos ..
Gracias.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Internet ubicación próxima al aeropuerto permite desplazamientos rápidos, debe mejorar en limpieza de las áreas comunes y el ascensor está próximo a quedar obsoleto, necesario más mantenimiento

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Traducir con Google

Je vous remercie pour vos commentaires sur votre expérience lors de votre récent séjour avec nous. Je vois notre emplacement près de l’aéroport avec service de navette gratuit, petit-déjeuner continental, et personnel serviable répondu à vos besoins. Nous nous engageons à fournir le meilleur service de donc une rétroaction est très importante pour nous. Merci encore pour votre visite et espère que vous nous donnera l’occasion de vous servir dans le futur.
John

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo HORRIBLE el hotel en muy mal estado no regresaría y no lo recomendaría bien es cierto resulta económico pero lo desagradable, los ruidos lo hacen costoso si tiene niños, olvide lo ....el mobiliario deteriorado, el aire acondicionado hizo.charcos inmensos .. pocas toallas y un largo etc

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante

Gracias.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel es amable y atento, Nicolás en el lobby es muy servicial. Las habitaciones las mantienen limpias todos los días. Es recomendable, sobre todo para viajes familiares. La piscina está limpia y tiene buen tamaño.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Gracias por Reconocer nuestro de valor Precio, Habitaciones nuevas, personal multilingüe, amable Servicio, Gratuito wifi, piscina y Servicio de Transporte gratuito. El desayuno es básico para mantener nuestras tarifas bajas.
Apreciamos SUS comentarios y ESPERAMOS Verlos La Próxima Vez Que visite Miami.

Gracias de nuevo.