“Excelente hotel para estadía corta”

Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Miami Springs
Caracas
“Excelente hotel para estadía corta”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve sólo una noche en este hotel y debo decir que me impresionó mucho. A pesar de ser un hotel de esos cercanos a los aeropuertos, este hotel fue un poco mas de lo que pensé inicialmente. Ubicado en una zona poco transitada, por lo cual en la noche es muy sola, la primera impresión fue observar a uno de los vigilantes del hotel haciendo un recorrido por el estacionamiento, viendo carro por carro. Al llegar este señor nos indicó donde podíamos estacionar y estuvo pendiente mientras bajamos las maletas. El joven que nos atendió en el lobby muy atento, hablaba perfecto español y nos dió las indicaciones para el desayuno. Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas. Creo deben tener ventanas antiruido ya que no escuché ningún sonido de avión durante la noche ni la mañana. El desayuno aunque básico, era suficiente. El hotel no tiene piscina, pero existe un aviso que te dice que se usa la de un hotel "hermano" que está a dos cuadras de este y hay transporte gratuito desde el hotel. En mi caso, por ser un hotel para descansar una noche, no era importante la piscina o cualquier otra instalación. Tienen transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto. Wi fi gratuito, café las 24 horas en el lobby, las camas muy cómodas, las almohadas si deberían cambiarlas ya que son muy suaves. La atención excelente durante la mañana con el personal con el que interactuamos. En verdad este hotel volvería a ser mi primera opción de tener que pernoctar nuevamente una noche en Miami.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Buenos Aires Na
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve alojada alli, en un viaje corto de 4 dias. Esta enfrente al aeropuerto internacional de Miami. Es un hotel de tres estrellas, con una habitacion pequeña, con una cama super confortable, con excelente internet gratuita. El desayuno abundante y muy variado. Cafe todo el dia disponible. Ofrecen traslados permanentes al aeropuertos., de hecho la camioneta esta todo el dia estacionada alli, a la espera de algun pasajero que lo requiera. Lo elegi por la cercania al aeropuerto, al Dolphin mall, a las principales autopistas. Muy limpio, muy iluminado, muy confortable.Excelente desayuno, excelente internet.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2012

Viajamos en familia a Miami para para tomar un crucero, El hotel lo elegimos por la ceracania al aeropuerto y por la comodidad en la ocupacion. La relacion precio - calidad es excelente, las habitaciones las encontramos comodas, limpias y muy confortables. El desayuno es muy bueno. La facilidad del transporte y del personal del hotel nos ayudo bastante ya que nos desviaron el vuelo por mal tiempo 3 horas, pero al llegar solicitamos el transporte del hotel y estuvieron por nosotros. Definitivamente sera nuestro hotel una vez que regresmos del crucero y seguramente sera nuestra primera opcion para futuras visitas. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San José
Opinión escrita el 10 enero 2012

Me hospedé en este hotel la noche del 03 de enero del 2012. Venía de un crucero y debía quedarme una noche más para tomar mi vuelo de regreso. Busqué dentro de los hoteles del aeropuerto y considerando que este es de los mejor recomendados en este sitio, lo elegí, algo así como para evitar volver de golpe a la realidad. Resultó ser un hotel excelente, silencioso, tiene aire acondicionado y calefacción, considerando que Miami estaba en un frente frío fue un alivio llegar a la habitación y poner el aire caliente. El desayuno fabuloso, panqueques, torta de huevo rellena de queso, pan, muffins, queso crema, cereal, leche, yogurt, café, jugos, realmente fabuloso...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 junio 2011

Recomiendo este hotel, su ubicación es genial, muy cerca del aeropuerto, transporte gratuito (hay que llamar para que te vayan a buscar). El hotel muy limpio, habitaciones muy buenas, solo falta frigobar. La limpieza es muy buena, el sector del desayuno es un poco chico, pero se consigue lugar para desayunar tranquilo. A dos cuadras hay un mc donalds, enfrente del hotel hay un restaurant y te hacen 10% de descuento. En general, lo recomiendo, para esperar el avion, o si recien llegas. Para una o dos noches. Precio ideal con el desayuno !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Comfort Suites Miami Airport North
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
Holiday Inn Express & Suites Miami Airport & Intermodal Area

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs

Establecimiento: Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Dirección: 5125 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166-6060
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs Hotel Miami Springs
Holiday Inn Miami Springs