Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
ComfortSuites
96 US$
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
472 US$
85 US$
Red Roof
592 resultados
Opinión escrita 8 marzo 2014

SI bien estuvimos una sola noche cuando llegamos para luego partir hacia otra ciudad nos atendieron muy bien. Nos orientaron donde ir a comer, ya que eran como las 2 de la madrugada para que no vayamos a ningún lugar peligroso. Tienen servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto, el cual se encuentra a unos 5 minutos del mismo, lo cual es muy cómodo ya que al otro día teníamos que ir a retirar el auto al aeropuerto. Las habitaciones grandes y muy limpias. Tiene cafetera, café, leche y azúcar. Tiene microondas y refrigerador, los cuales en ésta oportunidad no usamos, pero vienen bien si uno lo necesita. Excelente el desayuno, mucha variedad de comida fría y caliente. Sin duda para la primer noche o la ultima noche antes del vuelo viene excelente. Sin duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchas Gracias por tus commentarios reciente de el hotel. Esperamos que regresen pronto a nuestra propiedad.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Como su nombre lo indica, es un hotel express, cercano al aeropuerto, para entra un par de noches.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
El hotel cuenta con WiFi gratis y buena señal en las habitaciones y en el lobby.
El personal es muy amable, dispuesto a ayudar con lo que se le requiera.
El desayuno es completo.
Cuentan con transporte al aeropuerto gratis cada 30 minutos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus palabras, estamos muy contentos que su estadia con nosotros haya sido agradable para ustedes. Que tengan un lindo dia.

Opinión escrita 30 enero 2014

Solo nos alojamos sólo una noche, de paso hacia Orlando. La habitación limpia, pero sin grandes pretenciones. Esta muy cerca al aeropuerto internacional de Miami y permite descansar. No se siente mayor ruido de los aviones. El servicio normal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
We thank you for your review on our hotel. We glad you were pleased with your stay and will share your comments with our housekeeping staff, they will be happy to hear you made reference to the cleanliness of the rooms. We hope to see you again!

Opinión escrita 9 enero 2014

Buena atención y buenas instalaciones, muy limpio. La ubicación no es muy buena, es decir el sector no es de lo mejor, sin embargo esta cercano a puntos de interés y al aeropuerto.

El desayuno incluido es suficiente y variado. Disfrutamos nuestra estancia en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias!!!!!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es un hotel bastante básico, en la línea de la marca. El desayuno esta bien, muy parecido a otros Holiday Inn Express en USA. Las habitaciones están bien y las camas suficientemente grandes y cómodas. Tiene transporte al aeropuerto 24 horas, pero si llegas tarde, por ejemplo a partir de las 10 de la noche, tendrás que llamar por teléfono y esperar bastante ya que puede que no vayan a por ti hasta que no tengan que llevar a otra persona o no sea la hora en punto. Para desplazarse al centro de Miami recomiendo ir con el bus del hotel hasta el aeropuerto y de hay tomar el metrorail hasta el centro, un billete de un día nos costo 5,60$. Respecto al personal todo fueron muy amables y profesionales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado profesorpfa,

Gracias por los comentarios positivos sobre nuestro personal. Es grato saber que le agradaron nuestras habitaciones y desayuno. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M