Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
101 US$
130 US$
106 US$
180 US$
157 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
157 US$
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
247 US$
  • Piscina
105 US$
123 US$
  • Parking gratis
Comfort Suites Miami Airport North(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
Hotels.com
119 US$
113 US$
Red Roof
587 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super viejo, descuidado y maltratado.... si bien la ubicacion es buena creo que la estan desaprovechando con el descuido del hotel.... se ve super viejo... hice mi reserva con tiempo y me asignaron una habitacion demasiado sucia.... tal fue mi desagrado que no me importó perder lo que ne habian cobrado por la estadia y ne retiré del hotel..... No puedo arriesgarme a recomendarlo NUNCA.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to write about your recent stay, we are very concerned about your comments and would like to gather more information from you. Please contact me immediately at 305-887-2153 X 110 and we will have translation. Thank you for your time and I look forward to speaking with you.

Opinión escrita 8 marzo 2014

SI bien estuvimos una sola noche cuando llegamos para luego partir hacia otra ciudad nos atendieron muy bien. Nos orientaron donde ir a comer, ya que eran como las 2 de la madrugada para que no vayamos a ningún lugar peligroso. Tienen servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto, el cual se encuentra a unos 5 minutos del mismo, lo cual es muy cómodo ya que al otro día teníamos que ir a retirar el auto al aeropuerto. Las habitaciones grandes y muy limpias. Tiene cafetera, café, leche y azúcar. Tiene microondas y refrigerador, los cuales en ésta oportunidad no usamos, pero vienen bien si uno lo necesita. Excelente el desayuno, mucha variedad de comida fría y caliente. Sin duda para la primer noche o la ultima noche antes del vuelo viene excelente. Sin duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muchas Gracias por tus commentarios reciente de el hotel. Esperamos que regresen pronto a nuestra propiedad.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Como su nombre lo indica, es un hotel express, cercano al aeropuerto, para entra un par de noches.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
El hotel cuenta con WiFi gratis y buena señal en las habitaciones y en el lobby.
El personal es muy amable, dispuesto a ayudar con lo que se le requiera.
El desayuno es completo.
Cuentan con transporte al aeropuerto gratis cada 30 minutos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus palabras, estamos muy contentos que su estadia con nosotros haya sido agradable para ustedes. Que tengan un lindo dia.

Opinión escrita 30 enero 2014

Solo nos alojamos sólo una noche, de paso hacia Orlando. La habitación limpia, pero sin grandes pretenciones. Esta muy cerca al aeropuerto internacional de Miami y permite descansar. No se siente mayor ruido de los aviones. El servicio normal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
We thank you for your review on our hotel. We glad you were pleased with your stay and will share your comments with our housekeeping staff, they will be happy to hear you made reference to the cleanliness of the rooms. We hope to see you again!

Opinión escrita 9 enero 2014

Buena atención y buenas instalaciones, muy limpio. La ubicación no es muy buena, es decir el sector no es de lo mejor, sin embargo esta cercano a puntos de interés y al aeropuerto.

El desayuno incluido es suficiente y variado. Disfrutamos nuestra estancia en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Trisha M, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias!!!!!