“Buena ubicación, principalmente”

Sleep Inn at Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
“Buena ubicación, principalmente”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Para los que no van a hacer playa a Miami, y priorizan las compras este hotel es una muy buena alternativa. Situado muy cerca del aeropuerto y del Rental Car Center, y con todos los accesos a mano para visitar los shoppings.
Lo negativo de este hotel es que el lugar dónde se sirve el desayuno es extremadamente pequeño para la cantidad de gente que alberga el lugar.
El trato es bueno, buena la limpieza, tiene piscina y parking gratuito.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto. Ideal para esos viajes de noche para encontrar un sitio cercano y comodo para poder descansar. Me quede dos dias antes de salir para Orlando y me pareció excelente. Tiene Wifi en el area de recepcion y una computadora de uso libre. El comedor es pequeño pero siempre se encuentran mesas para desayunar. Puedes bajar a la recepcion a toda hora para servirte cafe o te. Todos te atienden en español. La habitacion es muy limpia y esta dotada con todo lo necesario y más. Me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy buen hotel, nos quedamos 1 noche, me parecio muy bueno, la habitación limpia, aceptaron que llegaran paquetes de Amazon previo a nuestra llegada, eso me parecio excelente!, la ubicación bien cerca del aeropuerto todo fue excelente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me hospede 3 noches y no tengo ninguna queja siempre limpio y arreglado todo, deje las compras en la habitación y no se perdió nada, lo recomiendo, la única queja es el desayuno estoy acostumbrado a desayunar muy bien y esto no ocurrió en el hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
San Salvador, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me hospede una noche en este hotel, el personal de recepción es muy amable y la ventaja es que hablan español pero solo en la mañana, me hicieron el favor de tenerme la maleta mientras esperaba la hora de check in y salíamos a ver los alrededores del hotel. Las habitaciones son amplias y limpias, las camas son cómodas,el baño muy completo, aunque tuve problemas con la tarjeta llave para poder abrir la puerta. El desayuno no lo probé porque tenia que hacer check out muy temprano.
Si lo que quieren es conocer la playa o el downtown mejor hospedarse en otro hotel, pues este solo tiene hoteles, tiendas y unos cuantos restaurantes de comida rápida en el área.
Los traslados o shuttles desde el aeropuerto pasan cada hora o media hora y todos se hacen todos desde la puerta E, osea que si el vuelo llega a la puerta J, uno tiene que caminar hasta la puerta E donde están los shuttles de todos los hoteles, así como las renta autos; esto esta señalizado en todo el aeropuerto de Miami.
Debes bajar al nivel 1 a ver si esta la van del hotel y si no, pueden hacer uso de los teléfonos con llamadas gratis a los hoteles para avisar que uno ya esta en el aeropuerto y esperar a que llegue la van. Ojo hay que saber diferenciar entre servicio de shuttles y traslado privados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Comfort Suites Miami Airport North
Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs
Extended Stay America - Miami - ...
N.° 11 de 16 en Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Establecimiento: Sleep Inn at Miami International Airport
Dirección: 105 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs