Sleep Inn at Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 8 marzo 2013

Una muy buena y económica opción si necesitas dormir una o dos noches en Miami por algun trámite en la ciudad, cerca del aeropuerto y te prestan el servicio de traslado a este incluido en el precio, lo mas importante habitaciones muy limpias y modernas para un tranquilo y grato descanso. Muy buena relación precio/calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 20 febrero 2013

Este hotel es excelente si lo que se quiere hacer no incluye visitar la playa... para pasar la noche o un par de noches es altamente recomendable. Nota aparte para el desayuno, es muy chico el lugar en relación a la cantidad de gente que se hospeda

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 28 enero 2013

Para los que no van a hacer playa a Miami, y priorizan las compras este hotel es una muy buena alternativa. Situado muy cerca del aeropuerto y del Rental Car Center, y con todos los accesos a mano para visitar los shoppings.
Lo negativo de este hotel es que el lugar dónde se sirve el desayuno es extremadamente pequeño para la cantidad de gente que alberga el lugar.
El trato es bueno, buena la limpieza, tiene piscina y parking gratuito.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto. Ideal para esos viajes de noche para encontrar un sitio cercano y comodo para poder descansar. Me quede dos dias antes de salir para Orlando y me pareció excelente. Tiene Wifi en el area de recepcion y una computadora de uso libre. El comedor es pequeño pero siempre se encuentran mesas para desayunar. Puedes bajar a la recepcion a toda hora para servirte cafe o te. Todos te atienden en español. La habitacion es muy limpia y esta dotada con todo lo necesario y más. Me gustó y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Muy buen hotel, nos quedamos 1 noche, me parecio muy bueno, la habitación limpia, aceptaron que llegaran paquetes de Amazon previo a nuestra llegada, eso me parecio excelente!, la ubicación bien cerca del aeropuerto todo fue excelente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
A 0,2 km
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 11 de 16 en Miami Springs
A 0,1 km
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
A 0,6 km
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
A 0,5 km
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs
A 1,6 km
Miami International Airport Hotel
A 0,9 km
Comfort Suites Miami Airport North

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 93 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs