Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Regular, Le falta Mucho por Mejorar”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sleep Inn at Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 8 enero 2014

Me hospede en este hotel por 3 Dias y 2 noches, al llegar el personal fue poco servicial y poco amigable, al llegar a la habitacion notamos un muy fuerte olor a cigarrillo y una alfombra que parece que nunca la hubiesen limpiado, en rasgos generales las habitaciones parecen muy antiguas y poco cuidadas y la puerta del baño era muy dificil de cerrar y abrir al igual que la puerta principal de la habitación, Por el lado positivo Las habitaciones resultan ser comodas a la hora de descansar gracias a sus comodas camas y lenceria limpia, la habitacion cuenta con WI-FI Gratuito, TV con cable satelital y caja fuerte, Al momento del servicio del desayuno fue muy desordenado y un comedor que casi quedaba en el lobby del hotel y muy poco espacioso. La comida era muy básica en mi opinion diria que deficiente. Si desea un hotel para solamente pasar la noche este es el hotel ideal para usted ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan311994
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (993)
Hay nuevas opiniones acerca del Sleep Inn at Miami International Airport
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

110 - 114 de 993 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La habitación del Hotel está bien, limpia, baño completo, aunque la puerta de la ducha se habria con mucha dificultad.

Como habitación bien, aunque eso si bastante desgastada, pero para dormir estaba bien.

Lo que me sorprendió es que tienen shuttle del Aeropùerto al Hotel y estuve 2 horas esperando que viniera. Tras llevar estas 2 horas decidi tomar un taxi por cuenta propia y el costo del mismo fue de 20 dolares, cuando llegue al hotel consulte acerca del trasporte y me respondieron q eso era una cortesia y q no era reembolsable y ademas para ese dia no habia conductor, es decir podia esperar todo el dia!!!. En el resto de Hoteles veia que cada 30 minutos pasaban los mismos transportes.

Lo del desayuno, q obviamente tambien es cortesia!! por 90 dolares la noche!, es realmente pesimo, estas personas no tienen idea de lo q es un buen desayuno, lo maximo es el cafe y las tostadas, el resto prefiero no comentarlo.

El personal de recepcion nunca pregunta si hay alguna necesidad, aqui todo tienes q hacerlo por cuenta propia.

Hay muchos Hoteles en Miami y este no me gustó. no volveria.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bily69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 diciembre 2013

POSITIVO: La habitación estaba bien. Había traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto (menos de 10 minutos de viaje en minibus).
NEGATIVO: La lejanía del centro de Miami, tuvimos que tomar varios transportes para llegar allí. Igual solo pasamos una noche porque hacíamos escala para ir al aeropuerto temprano a la mañana.
El lugar donde sirven el desayuno es muy pequeño y no hay variedad para los que no gustamos del desayuno típicamente americano.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nair F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Pasamos la noche luego de volver de Orlando para estar temprano en el aeropuerto al día siguiente.
Llegamos tarde. Con simpatía nos hicieron el check-in pero nadie se acerco ni a preguntarnos si necesitábamos ayuda para bajar las maletas del auto, o para decirnos donde quedaba el estacionamiento, ni nada.
El hotel esta viejo, las alfombras viejas, los cuartos viejos.
Entramos al nuestro y había mucho olor a humedad. Abrí la ventana para que se ventilara y comenzamos a acomodar las cosas. Cuando me fui a acostar, descalzo noto que la alfombra estaba mojada. Es poque el equipo de aire que está bajo la ventana tiraba el agua a la alfombra. De ahí el olor a humedad fuerte.
Solo me quedaban 4 horas de sueño antes de hacer el check-out así que no me iba a poner a pedir nada. Me acosté, me desperte a la hora prevista. Salí sin que nuevamente nadie me preguntara si necesitaba algo y nos fuimos.
Volver?? Jamás. Más vale malo por conocer que malo conocido (No existe el refrán pero este hotel me inspiró a inventarlo).

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FernandoChapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2013

La habitación del Hotel está bien, limpia, baño completo, sin ruidos aunque bastante cargado el ambiente al no poderse abrir la ventana.

Como habitación bien, la pisicina en medio casi de la carretera es prácticamente para no ir.

Lo que me sorprendió es que tienen shuttle del Aeropùerto al Hotel y estuve 2 horas esperando que viniera. Tras llevar 1 hora esperando, tuve que llamar, lo cual si tienes que llamar para que venga ya estás gastando 8 o 10 euros en la llamada. En el resto de Hoteles veia que cada 30 minutos pasaba.

Uno de los transportistas al no darle propina, una segunda vez que tuve que coger el Bus para ir al aeropuerto para unas gestiones, le indiqué que me dejara en la parada de autobuses del aeorpuerto y me dejó en la punta contraria, mostrando muy malas maneras, simplemente por no darle propina la anterior vez.

No tienen maquina de bebidas, agua en el Hotel, tiene uno que irse a una gasolinera a unos 5 10 minutos! algo en mi opinión intolerable.

Hay muchos Hoteles en Miami y este no me gustó.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mackiabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
A 0.1 km
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
A 0.2 km
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
553 opiniones
A 0.6 km
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Comfort Suites Miami Airport North
A 0.5 km
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs
556 opiniones
A 1.6 km
Miami International Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2.5*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs
Sleep Inn At Miami International Airport Hotel Miami Springs
Sleep Inn Miami Airport
Sleep Inn Miami Springs
Miami Springs Sleep Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil