Sleep Inn at Miami International Airport
112 US$
99 US$
ClarionHotels
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
100 US$
121 US$
107 US$
ComfortSuites
82 US$
  • Parking gratis
EB Hotel Miami Airport(Miami Springs)
485 US$
85 US$
Red Roof
1.072 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Me hospede en este hotel por 3 Dias y 2 noches, al llegar el personal fue poco servicial y poco amigable, al llegar a la habitacion notamos un muy fuerte olor a cigarrillo y una alfombra que parece que nunca la hubiesen limpiado, en rasgos generales las habitaciones parecen muy antiguas y poco cuidadas y la puerta del baño era muy dificil de cerrar y abrir al igual que la puerta principal de la habitación, Por el lado positivo Las habitaciones resultan ser comodas a la hora de descansar gracias a sus comodas camas y lenceria limpia, la habitacion cuenta con WI-FI Gratuito, TV con cable satelital y caja fuerte, Al momento del servicio del desayuno fue muy desordenado y un comedor que casi quedaba en el lobby del hotel y muy poco espacioso. La comida era muy básica en mi opinion diria que deficiente. Si desea un hotel para solamente pasar la noche este es el hotel ideal para usted ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

La habitación del Hotel está bien, limpia, baño completo, aunque la puerta de la ducha se habria con mucha dificultad.

Como habitación bien, aunque eso si bastante desgastada, pero para dormir estaba bien.

Lo que me sorprendió es que tienen shuttle del Aeropùerto al Hotel y estuve 2 horas esperando que viniera. Tras llevar estas 2 horas decidi tomar un taxi por cuenta propia y el costo del mismo fue de 20 dolares, cuando llegue al hotel consulte acerca del trasporte y me respondieron q eso era una cortesia y q no era reembolsable y ademas para ese dia no habia conductor, es decir podia esperar todo el dia!!!. En el resto de Hoteles veia que cada 30 minutos pasaban los mismos transportes.

Lo del desayuno, q obviamente tambien es cortesia!! por 90 dolares la noche!, es realmente pesimo, estas personas no tienen idea de lo q es un buen desayuno, lo maximo es el cafe y las tostadas, el resto prefiero no comentarlo.

El personal de recepcion nunca pregunta si hay alguna necesidad, aqui todo tienes q hacerlo por cuenta propia.

Hay muchos Hoteles en Miami y este no me gustó. no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

POSITIVO: La habitación estaba bien. Había traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto (menos de 10 minutos de viaje en minibus).
NEGATIVO: La lejanía del centro de Miami, tuvimos que tomar varios transportes para llegar allí. Igual solo pasamos una noche porque hacíamos escala para ir al aeropuerto temprano a la mañana.
El lugar donde sirven el desayuno es muy pequeño y no hay variedad para los que no gustamos del desayuno típicamente americano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Pasamos la noche luego de volver de Orlando para estar temprano en el aeropuerto al día siguiente.
Llegamos tarde. Con simpatía nos hicieron el check-in pero nadie se acerco ni a preguntarnos si necesitábamos ayuda para bajar las maletas del auto, o para decirnos donde quedaba el estacionamiento, ni nada.
El hotel esta viejo, las alfombras viejas, los cuartos viejos.
Entramos al nuestro y había mucho olor a humedad. Abrí la ventana para que se ventilara y comenzamos a acomodar las cosas. Cuando me fui a acostar, descalzo noto que la alfombra estaba mojada. Es poque el equipo de aire que está bajo la ventana tiraba el agua a la alfombra. De ahí el olor a humedad fuerte.
Solo me quedaban 4 horas de sueño antes de hacer el check-out así que no me iba a poner a pedir nada. Me acosté, me desperte a la hora prevista. Salí sin que nuevamente nadie me preguntara si necesitaba algo y nos fuimos.
Volver?? Jamás. Más vale malo por conocer que malo conocido (No existe el refrán pero este hotel me inspiró a inventarlo).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

La habitación del Hotel está bien, limpia, baño completo, sin ruidos aunque bastante cargado el ambiente al no poderse abrir la ventana.

Como habitación bien, la pisicina en medio casi de la carretera es prácticamente para no ir.

Lo que me sorprendió es que tienen shuttle del Aeropùerto al Hotel y estuve 2 horas esperando que viniera. Tras llevar 1 hora esperando, tuve que llamar, lo cual si tienes que llamar para que venga ya estás gastando 8 o 10 euros en la llamada. En el resto de Hoteles veia que cada 30 minutos pasaba.

Uno de los transportistas al no darle propina, una segunda vez que tuve que coger el Bus para ir al aeropuerto para unas gestiones, le indiqué que me dejara en la parada de autobuses del aeorpuerto y me dejó en la punta contraria, mostrando muy malas maneras, simplemente por no darle propina la anterior vez.

No tienen maquina de bebidas, agua en el Hotel, tiene uno que irse a una gasolinera a unos 5 10 minutos! algo en mi opinión intolerable.

Hay muchos Hoteles en Miami y este no me gustó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante