“HOTEL PARA PASAR UNA NOCHE”

Sleep Inn at Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en este hotel solo una noche ya que mi vuelo partia a al otro dia a la mañana. Llegamos a las 9 de la noche, tuve muy buena atencion en la recepcion, un muchacho llamado Braian que muy gentil me dio todas las explicaciones de los servicios del hotel. El check inn fue muy rapido, la habitacion fue una doble con una cama queen, bastante comoda y bastante limpia lo mismo que el baño. La habitacion tenia heladerita, microondas y caja fuerte gratuita, aire acondicionado que funcionaba bien. Lo que me molesto fue el ruido cada vez que arrancaba la heladera. El desayuno en una sala pequeña con no mas de 10 mesas, fue con poca variedad de comida, pero por el precio del hotel muy economico no de puede pretender mas. Buen señal de internet en la habitacion y tambien en el lobby del hotel hay una computadora con acceso gratuito a todos los clientes. Vi el sector de la pileta que me parecio que estaba muy bien. El estacionamiento es gratuito. Recomiendo este hotel si queres estar cerca del aeropuerto (5 minutos en coche) para una corta estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del lobby si no queres caminar mucho, ya que las ultimas habitaciones est...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es muy lindo. Está cerca del aeropuerto, poseen transporte desde el mismo cada media hora sin costo adicional. Las habitaciones son muy cómodas y las personas de recepción muy amables.
El desayuno está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel no es muy lindo al entrar a la recepción. Sin embargo, las habitaciones eran muy cómodas, y los servicios también. Tienen un transfer al aeropuerto que pasa cada media hora, incluído en el precio de la habitación. La atención de la gente de la recepción también es muy buena. Fueron muy amables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente hotel para parar cuando llegas o te vas de miami. Agradable ambiente con pileta y excelente cafe colombiano!!! Tiene servicio de bus directo al aeropuerto. Las habitaciones son comodas Con wifi aunque un poco lenta la coneccion.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Las habitaciones fueron atendidas día a día, igualmente las toallas las cambiaron diariamente, al parecer en este hotel no existe la política de "si no desea que le cambien la toalla dejela colgada" lo cual opino deberían considerar, con ello ahorrarían electricidad y recursos y podrían abaratar el precio de la estadía, pero bueno tampoco me quejo de tener toallas frescas cada día, algo que me encantó es que estas han sido las mejores almohadas y el colchón más cómodo en el que he dormido en mucho tiempo, las habitaciones son decoradas al estilo moderno, de igual manera el baño (aunque un poco pequeño para mi gusto) la ducha es un módulo de fibra de vidrio, por lo que me sentí encerrada en una cápsula, cada vez que me daba un baño, el lavamanos se encuentra fuera del cuarto de baño, muy conveniente para una pareja: mientras uno se ducha el otro puede adelantar afeitandose por ejemplo; siempre hay agua caliente y tv por cable. Muy limpio todo. En el tercer piso, al salir del ascensor, hay maquinitas con golosinas, refrescos y el cuarto de lavado, perfecto para cuando ataca el hambre a media noche. Mi habitación fue la 301, mi mamá estuvo en la 229, y aunque ambas habitaciones son iguales y fueron reservadas al mismo tiempo a través de booking, al pagar las tarifas fueron distintas (aproximadamente 4$ de diferencia), confirmen esto antes de finiquitar su reserva.
Considero que, aunque las habitaciones son renovadas, la alfombra ya no aguanta más, hay pasillos del hotel en los que el olor delata el tiempo de vida de la alfombra, igualmente me parece que el espacio para el desayuno es sumamente escaso, aproximadamente 6 mesas disponibles para un hotel de alrededor de 100 habitaciones o más, esto hace que no desees desayunar en el hotel tan sólo por no perder tiempo esperando que se desocupe una mesa, por tanto no puedo opinar de la calidad Del desayuno incluido porque no pude tomarlo ningún día de la estadía. La piscina es pequeña, está encerrada en una cerca de rejas de poca altura justo frente a la entrada Del hotel , tampoco pude disfrutarla, en este caso debido al clima de invierno Del mes de enero. Un punto en contra es que para llegar a Mi habitación (la 301) debida caminar el largo pasillo desde donde te deja el ascensor, o lo que es lo mismo, desde la puerta de las escaleras, aproximadamente 30 Mt, que para mi, luego de un día de compras en el Mall, es demasiado! Finalmente el wifi es escaso, por lo menos en las habitaciones, la conexión va y viene a su antojo, no se como será en las áreas comunes, pero en las habitaciones es intermitente. Adicionalmente me asustó mucho cuando me advirtieron que no debía dejar gps u objetos de valor en el auto ya que se habían presentado casos en los que rompen una ventana del vehículo sólo para robar estos artículos, sin embargo me resaltaron que la Policía regularmente pasa revisando el lugar para evitar que estas cosas sucedan, cabe destacar que el estacionamiento es gratuito y está al lado Del hotel, pero no Cuenta con cámaras de seguridad, igualmente al ser yo de Venezuela estoy acostumbrada a no dejar ningún artículo de valor a la vista dentro Del auto. Existe una computadora en el lobby Del hotel con acceso a Internet gratuito para Los huéspedes pero es tan lenta que de sólo esperar que cargue la página de Google se te cansa la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación al principio del pasillo, cerca del ascensor, si no quieres caminar mucho pa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs
Comfort Suites Miami Airport North
Miami International Airport Hotel

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 80 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs