“Excelente”

Sleep Inn at Miami International Airport
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, el personal que nos atendió super amable. El transporte gratuito al aeropuerto lo utilizamos muchísimo porque el chofer nos dio unos tips para ahorrar con el transporte, pues los taxis son costosos, si toman el transporte gratuito hasta el aeropuerto ahí hacen la conexión para tomar el transporte publico con el que pueden ahorrar muchísimo. La comida estaba bien, las habitaciones super cómodas, a nosotras nos tocaron las habitaciones remodeladas y no tenemos ninguna queja. Pueden llegar a pie hasta un ihop donde la comida es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sleep Inn at Miami International Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, no tiene nada de especial. Los cuartos son mas sucios de lo que esperaba. Nos quedamos en una habitación en la planta baja y cada vez que entrabamos a la habitación apestaba a cigarro.

Nos quedamos varias noches y me robaron la batería de mi cámara que estaba en mi habitación, cuando pregunté a la señorita de recepción que si podía hablar con las señoras de Housekeeping para ver si la habían tomado, no me ayudó en nada.

Lo único bueno que tiene es la piscina y que el precio es relativamente bajo. Pero ni modo, uno obtiene lo que paga.

No me vuelvo a quedar aquí nunca mas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hola amigos, estuvimos por una noche en el hotel, el problema fue que al llegar nos designaron una habitación en la planta baja que no tiene nada que ver con las promocionadas en el sitio del hotel o en Expedia (por donde contratamos). En un primer momento Brian el conserje del momento no nos dio ninguna solución e incluso mintió diciendo que las habitaciones renovadas eran para turistas que utilizaran algún tipo de sistema de beneficios. Al realizar la queja frente a Expedia (bien por Expedia) nos asignaron la habitación por la cual pagamos. No se dejen engañar, el que no llora no mama. La atención del personal es mala. La limpieza promedio. Las habitaciones existentes feas y poco cómodas, en cambio las nuevas habitaciones están muy bien. El desayuno es promedio. El puntaje es por la atención, la cual dejó mucho que desear. Ah, tienen una buena pileta de natación.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que les den las mismas habitaciones que tienen publicadas en su website, no se dejen maltrata...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en este hotel solo una noche ya que mi vuelo partia a al otro dia a la mañana. Llegamos a las 9 de la noche, tuve muy buena atencion en la recepcion, un muchacho llamado Braian que muy gentil me dio todas las explicaciones de los servicios del hotel. El check inn fue muy rapido, la habitacion fue una doble con una cama queen, bastante comoda y bastante limpia lo mismo que el baño. La habitacion tenia heladerita, microondas y caja fuerte gratuita, aire acondicionado que funcionaba bien. Lo que me molesto fue el ruido cada vez que arrancaba la heladera. El desayuno en una sala pequeña con no mas de 10 mesas, fue con poca variedad de comida, pero por el precio del hotel muy economico no de puede pretender mas. Buen señal de internet en la habitacion y tambien en el lobby del hotel hay una computadora con acceso gratuito a todos los clientes. Vi el sector de la pileta que me parecio que estaba muy bien. El estacionamiento es gratuito. Recomiendo este hotel si queres estar cerca del aeropuerto (5 minutos en coche) para una corta estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion cerca del lobby si no queres caminar mucho, ya que las ultimas habitaciones est...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es muy lindo. Está cerca del aeropuerto, poseen transporte desde el mismo cada media hora sin costo adicional. Las habitaciones son muy cómodas y las personas de recepción muy amables.
El desayuno está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Comfort Suites Miami Airport North
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs
Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs
Extended Stay America - Miami - ...
N.° 11 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Sleep Inn at Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Miami International Airport

Dirección: 105 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sleep Inn at Miami International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Miami International Airport
Hotel Sleep Inn At Miami International Airport Miami Springs