Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Miami Springs
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy desde hace 2 años a esta cadena de hoteles pero en el que mejor me atienden es es de Miami sprint siempre limpio buena atención en resección como en los demás servicios en especial wilda margaret esta última la gerente siempre con buena voluntad y predisposición a encontrar una solución a todo,lo recomiendo para cualquier persona que vaya por negocios o con la familia

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos a la noche y nos encontramos con que nos dicen que "hubo un problema y nuestra habitación no estaba disponible". Lo que había sucedido es que, a pesar que nosotros teníamos nuestra estadía completamente paga en forma anticipada, habían decido revender nuestra habitación a algún otro pasajero. Querían mandarnos a otro hotel de la cadena que nos alejaba más de nuestras actividades pero luego de insistir logramos que nos ubiquen en aquel que estaba más cercano al centro. Una perdida de tiempo y energías.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Springs

Opinión escrita el 22 abril 2014

Estamos acostumbrados a hospedarnos en la cadena de Extended Stay America a lo largo de USA y realmente siempre es lo que esperamos. Si bien en esta oportunidad solo nos hospedamos una noche, fue lo suficiente bueno para puntuarlo con 4 estrellas. Algo que suma y mucho, tienen service de shuttle gratuito, te van a buscar al aeropuerto y te llevan a tomar tu avión de manera gratuita, de considerar ya que los demás hoteles de misma categoría te cobra U$S 20 por persona trasladada.(aunque debo recordar que al querer reservarlo se complicó un poco ya que no hablan español en el call center) Cumplió nuestras expectativas, la persona de recepción muy atenta. El desayuno lo conocíamos y nos parece ok es para recordar, no existe el desayuno continental como estamos acostumbrados de servirse de todo un poco salado, dulce, etc. La mayoría es el cafe o té (suaves como todo USA) y algún muffin y fruta. Por lo que necesitábamos, nuestra expectativa y el precio que queríamos gastar, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que es un extended stay, o sea que uno debe hacerse la cama, sino el servicio hay que pagar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Limpio, comodo, servicio excelente. Todas las comidades de tu casa. Reserve antes de llegar y no tuve ningun tipo de problema. Las personas que atienden tienen un excelente trato con el publico. Muy limpio, ordenado, el desayuno esta compuesto por cafe, barras de cereal, fruta, avena y chocolate. Si quieres que asean tu habitacion debes cancelar un adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar toda la informacion por correo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, puede llegar al Dolfin Mall manejando en 25 Min, hay un Walmart en la 87 Ave llegan en 15 Min, y hay varios restaurantes cerca en un radio de 5 a 10 KM, inclusive si no tiene carro puedes ir a comer a un IHOP que esta cerca y hay otros restaurantes accesibles. Como son hoteles de larga estadia la ropa de cama la cambian un a vez a la semana, asi que si te quedas mas de cinco dias es posible que la ropa no te la cambien durante ese periodo de tiempo, sin embargo el personal del front desk es muy accesibel y si tu pides que te cambien tollas o ropa de cama ellos te puede programar tu habiatacion en el rol de limpieza. Hay un campo de golf contiguo al hotel muy bueno para hacer ejercicios al arie libre, que personalmentes una de las cosas que mas valoro en los hoteles. El internet es gratis hasta 2 Mb, si quieres mas de ese ancho de banda puede pagarlo, pero los dos megas que te dan funcionan para casi todas las aplicaciones incluyendo skipe.

El punto a señalar seria que el desayuno no es muy variados, así que después de cinco días de Corn flakes y muffins si se hace un tanto tedioso, pero como tienes refrigeradora en la habitación puedes comprar algo para prepararte un sandwish con el pan que ponen como parte del desayuno, bueno personalmente extrañe el buen café durante los 10 días que estuve en el hotel, pero la experiencia en general fue buena.

El hotel lo están remodelando así que creo que todavía se mirar mejor físicamente en los meses futuros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Springs
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
Sleep Inn at Miami International Airport
Sleep Inn at Miami International...
N.° 7 de 16 en Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airport Central-Miami Springs
Holiday Inn Express Miami Airpor...
N.° 4 de 16 en Miami Springs
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Comfort Suites Miami Airport North

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs

Establecimiento: Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs
Dirección: 101 Fairway Dr, Miami Springs, FL 33166-5843 (Previamente Homestead Studio Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Airport - Miami Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homestead Studio Hotel Miami Springs
Homestead Studio Suites Miami Springs