2.270 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Hotel muy limpio, personal muy cálido, únicamente inconvenientes con el servicio de WIFI lento e intermitente en ocasiones, de resto nada mas! un servicio excepcional.
La zona de la piscina al igual que el resto del hotel muy limpia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Days Inn es un excelente hotel para pasar unos días. Tiene un buen servicio, las habitaciónes están bien y la localización está buena para gente que esta de paso por pocos días o que necesita trasladarse rápido al hotel .

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni por accidente, ni por una noche, ni por nada del mundo se alojen en este sitio tan insalubre, llegamos prácticamente a dormir para tomar nuestro vuelo muy temprano al día siguiente, al llegar y revisar la habitación nos encontramos una habitación hedionda una alfombra muy sucia muy poca luz para poder chequear, la mayoría de las lámparas no funcionaban, al revisar el baño nos conseguimos con sucio acumulado en las esquinas pelos en el inodoro y bañera una cortina de ducha llena de más pelos y moho, de inmediato fui a la recepción y pedí cambio de habitación, y me quejé de todo lo anterior, realizaron el cambio sin ningún problema para darnos otra habitación que aunque no olía tan mal y tenía un baño un poco más aseado igual era insalubre, los sobre cama estaban manchados de sangre igual no había mucha luz, pero el sucio era inminente aquí les dejo algunas muestras de toda la insalubridad que conseguimos en este lugar nunca más en nuestras vidas pisaremos un days inn

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Lamantablemente lei las opiniones del foro despues de haber comprado on line basandome en la proximidad al aeropuerto ya que solo ibamos a estar una noche.
Comenzamos mal con la demora del traslado. Y seguimos mal con el hotel en si. Habiendo estado en otros Days Inn y con la experiencia fresca de uno en Londres hace dos años nunca esperamos encontrar el estado de deterioro de las instalaciones. Mas alla de esto era solo una noche, convenientemente ubicado y a buen precio por la oferta de la pagina en la que compramos.
Lo que colmo nuestra paciencia fue encontrar cucarachas en el baño de las cuales una escapo y un par de minutos despues la encontramos sobre la pared de la habitacion consiguiendo ultimarla sobre una alfombra que conocio mejores epocas.
De esta no quedo registro grafico porque la escasa luz no permito una foto decente. Pero debo decir que era de las grandes, de las muy grandes.
Aprendi dos cosas una es que el nombre de la cadena no garantiza el producto y la otra es que aunque la oferta y disponibilidad de las paginas acabe en minutos hay que tomarse el tiempo para sopesar los comentarios de los previos damnificados

Consejo sobre las habitaciones: solo por una noche sabiendo lo que es
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para una noche antes o después de un viaje. Habitaciones comidas y confortables con un sencillo desayuno incluido y traslado gratuito al aeropuerto a un precio conveniente. Muy cercano al aeropuerto. Sin lujos pero limpio, cómodo y familiar. Estuvimos una noche antes de seguir viaje y fue una buena experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia