“Que delicia de pollo”

San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Que delicia de pollo”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Despues de una semana en Orlando, visitando los parques de Disney y comiendo la tipica comida americana, estaba deseando la sazon de mi tierra! cenamos en este restaurante y comimos de todoooo! El pollo es delicioso!! jugoso y con un adobo riquisimo! las costillas bbq tiernas y preparadas en la salsa especial del restaurante me encantaron. El churrazco con un chimichurri muy bueno en su punto, podias escoger para acompañar el plato: arroz blanco, maduritos, ensalada cesar, papa cosuda, frijolitos........ en fin probamos de todo. Quede supercontenta y me senti como en casa. Lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2012